Noticias  Resumen de prensa  Notas de Prensa  Empresa  Estrategias  Nueva Franquicia  Reportaje  Habla el Franquiciado  Sectores  Entrevista 
Texto:  Sección: Desde: Hasta:  
 
Actualidad > Noticias > 10 Franquicias sin competencia para los emprendedores

Noticias

imprimirImprimir enviar a un amigo comentario
      
IDEAS DE NEGOCIOS 09 de Febrero de 2010
10 Franquicias sin competencia para los emprendedores
Fichas de la franquicias: Ecolider | Sensualove | Churrerías Siglo XIX | Kidy Froh | Aromarketing | Createsse | Barullo Company | Ferreteria´s Alji | Laser Space
10 Franquicias sin competencia para los emprendedores

Ofrecen a sus franquiciados un tipo de negocio pionero en España, en su filosofía y en muchos de sus productos y servicios.

Son conceptos diferenciales y originales para los emprendedores que se sitúan en sectores sin competencia dentro del sistema. A continuación, ofrecemos algunas de las marcas en franquicia que se enmarcan en este apartado.

Es el caso de Kidy Froh, una empresa que centra su oferta en el sector de la puericultura, pero con una característica que la hace especial, la selección y especialización de sus productos y servicios dirigidos hacia la seguridad infantil. 

Considerado por su precursor como “el Zara del erotismo”, Sensualove también es un concepto pionero que introduce el concepto de sexy store, una tienda abierta a todos los públicos, donde adquirir productos relacionados con el amor y la sensualidad con diseños modernos. Pionera también pero en el márketing olfativo  es Aromarketing. Desarrolla aromas corporativos a la medida de cada empresa con el objetivo de impulsar la venta o generar una identidad propia. Sólo hacen falta 15.700 euros.

Con gancho

Con un novedoso concepto de bisutería opera Createsse, un concepto que se suma a la tendencia del “hazlo tú mismo” y que ofrece en sus tiendas todo lo necesario para diseñar y montar piezas de bisutería únicas, de forma sencilla y económica. “El negocio requiere de una reducida inversión de 45.000 euros y mucha inversión en ilusión”, dicen desde la enseña.

La puesta en escena,  decoración y selección de la oferta aseguran una experiencia de compra diferente en Barullo Company, red especialista en artículos de fiesta, disfraces y complementos.

Churrerías Siglo XIX
mezcla modernidad y tradición en un establecimiento que sigue apostando por la calidad que otorga una larga experiencia en el sector. Las churrerías en franquicia no cuenta con muchas redes, por lo que la enseña ofrece una gran oportunidad para los emprendedores. La enseña cuenta con una inversión de 200.000 euros con un canon de entrada de 12.000 euros y un royalty del 6%.

Los centros Ecolider ofrecen un servicio a las empresas de gestor de residuos con la regeneración de consumibles de impresión. Además también llevan a cabo un servicio de compra-venta de cartuchos vacíos a las empresas y particulares y opcionalmente también realizan ventas de accesorios informáticos y fotografía digital.

Ecolider cuenta con una inversión total de 34.000 euros y no tiene ni canon de entrada ni royalties, lo que convierten a la enseña en una apuesta económica y diferencial para los emprendedores.

Únicos en su especie

Ferreteria´s Alji es la primera empresa del sector y se compone de tiendas tipo supermercado, donde el cliente accede libremente a los artículos. Un autoservicio de herramientas que no cuenta con competencia. Con una inversión de 71.400 euros para una tienda de 80 metros cuadrados ya puede tener su propia empresa ya que no tiene  canon de entrada ni royalty.

Laser Space es un innovador centro de ocio, con distintas actividades enfocadas a las nuevas tendencias de la ocupación del tiempo libre. No cuenta con competencia y supone una actividad original en la franquicia.

La firma tiene una inversión total de 135.000 euros sin canon de entrada ni royalty ni canon de publicidad. Un enseña para poblaciones con un mínimo de 150.000 habitantes que te permitirá ser tu propio jefe.

Y un modelo de negocio que facilita a los aficionados al mar los medios necesarios para el disfrute y la práctica de la navegación, es la oferta de Incruiser. Mediante una suscripción al club, los socios disponen de una flota de barcos que siempre estarán a su disposición.

 

 
Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace
¿Qué es esto?
 
 Franquicias Relacionadas
Ecolider Sensualove Churrerías Siglo XIX Kidy Froh
Aromarketing Createsse Barullo Company Ferreteria´s Alji
Laser Space
 
 Noticias relacionadas
-  10 franquicias sin local, la inversión más económica para los emprendedores 20/11/2009
-  Las franquicias apuestan por la innovación para reinventar el sistema 06/11/2009
 
delicious Comentario
  Nombre   Correo eléctronico
     
  Comentario
  
 
  
 
 
delicious Comentarios Relacionados
 
  04 de Diciembre de 2009 - Marcelo  
   
  En su ficha puedes ponerte en contacto con ellos: http://www.franquiciashoy.es/franquicias/Churrerias_Siglo_XIX/7751/0/OTROS_DATOS/0
   
 
  09 de Enero de 2010 - ana  
   
  quisiera info sobre laser space
   
 
  03 de Diciembre de 2009 - mª isabel moya  
   
  quisiera información sobre la franquicia Churrerías Siglo XIX
   
 
 
 
 
1. 10 franquicias sin local, la inversión más económica para los emprendedores
2. 10 Franquicias sin competencia para los emprendedores
3. La franquicia se viste de mujer
4. Márketing navideño, el villancico que mejor suena en el comercio
5. Eat Out y Pollo Campero pretenden abrir 100 establecimientos de la franquicia
6. 10 propuestas de franquicia por menos de 25.000 euros
7. Dubai, oportunidad de mercado para las franquicias españolas
8. El outlet, la tendencia más de moda
9. La franquicia muestra su lado más solidario
10.  La historia de Mango
 
CONSULTA NUESTRA
HEMEROTECA

Consulta los números anteriores de la revista

 
SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN
Recibe nuestro boletín diario en tu correo y enterate de todas las novedades
 
 
 
 
 
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter  |   rss RSS  |   tarifas Tarifas Online  |  tarifas Tarifas Revista  |   contactar Contactar  | APF
Tormo & Asociados |  Tormo.com | Franquicias Expo
 
Copyright © 2010 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.