[ 10/01/18 ]

Adaix Zafra cumple un año

Para el año 2018 mis objetivos son claros, hemos de seguir creciendo en oferta de propiedades. Para así poder llegar a cubrir más necesidades de nuestros posibles clientes.

 

Hace ya un año que abrió las puertas Adaix Zafra, ¿cómo ha sido este primer año?

Mi primer año al frente de la oficina de Adaix en Zafra ha sido muy motivador, ilusionante. No ha sido fácil, supongo que como para cualquier empresa en su primer año. Pero si he de decir que he aprendido mucho tanto del sector inmobiliario como del sector financiero. En años económicamente difíciles es importante ser un profesional formado para evitar que posibles operaciones se pierdan por el camino por falta de financiación. Ese ha sido mi mayor reto en mi primer año al frente de Adaix Zafra.

¿Podrías definir en una palabra cual es la clave del éxito para ti? ¿Por qué?

Trabajo. No puede existir éxito en ningún sector profesional si no va acompañado de trabajo. Se puede no tener éxito aun habiendo trabajado mucho. Pero entiendo que no es posible conseguir un resultado exitoso si no has trabajado previamente.

El primer año de una agencia inmobiliaria es duro, ¿qué ha sido lo más difícil de este primer año?

Lo más difícil durante este año que acabamos de cerrar ha sido la dificultad de acceder a la financiación necesaria para convertir en realidad la compraventa de viviendas. Aún no se ha dado la suficiente recuperación económica para que aquellos que quieren acceder a la compra de su vivienda puedan hacerlo siempre. La cultura de la financiación fácil, del 110% como en otros momentos, es difícil de modificar, y ese quizás es el gran reto.
Gloria, durante este año habrás vivido muchas cosas en tu oficina. ¿Tienes alguna anécdota que recuerdes con especial cariño?

Anécdotas surgen a diario cuando estás trabajando de cara al público. Probablemente muchas que recordar, sobre todo las de mis primeras ventas.

Una de las cosas que muchos de nuestros seguidores quieren saber es el porqué de elegir Adaix.  Dime, ¿por qué elegiste Adaix? ¿Qué es lo que más te ha gustado durante este año?

Elegí Adaix para iniciar mi negocio inmobiliario porque me dieron seguridad, tranquilidad y cercanía en la gestión. Iniciar un camino en una nueva actividad profesional no siempre es fácil. Aunque he de decir que estoy satisfecha de haberlo hecho de la mano de grandes profesionales del sector como es el equipo de Adaix España. Durante este primer año he tenido apoyo, formación y resolución de dudas cuando han surgido. Eso es lo que busco en esta colaboración y he de decir que lo he encontrado en los compañeros de Adaix España.

Gloria, has sido muy amable en dedicarnos estos minutos para hablarnos de este año que cumple Adaix Zafra. Para terminar, ¿Cómo ves tu agencia para este 2018?

Para el año 2018 mis objetivos son claros, hemos de seguir creciendo en oferta de propiedades. Para así poder llegar a cubrir más necesidades de nuestros posibles clientes. En segundo lugar, es importante trabajar mucho con los propietarios la necesaria adecuación de sus precios de venta a la realidad del mercado actualmente. Unir oferta y demanda depende de los profesionales del sector y ese es nuestro mejor campo de trabajo para el nuevo año.

Consulte más información sobre la franquicia Adaix

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias