[ 12/04/18 ]

Entrevista a Roger Riba, CEO de ARDMedia

Creemos que la franquicia permite aportar nuestra experiencia en el sector, además de dar una base que servirá de apoyo en todo momento.

Tenemos el placer de entrevistar a Roger Riba, CEO de ARDMedia. Roger es graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad Politécnica de Barcelona, además de ser Graduado en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Barcelona.  Es experto en auditoría y dirección de marketing y ventas. Se trata de todo un deportista que llegó a ser sub-campeón de Europa con la selección española sub 21 de hoqui patines en 2008.  
  
¿Cuándo y cómo nació ARDMEDIA?

ARDMedia nace en el 2012 como empresa de diseño y desarrollo de páginas web, tiendas online y aplicaciones para móviles. A finales del 2016 hace un cambio estratégico para posicionarse y crecer como nueva franquicia tecnológica LOW COST y ofrecer la posibilidad de desarrollar un negocio altamente rentable al alcance de todo el que se lo proponga.

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Nuestro concepto de negocio es la unión entre la franquicia y el networkmarketing, donde permitimos que además de desarrollar tu propio negocio, en el que únicamente te tendrás que preocuparte por vender y cuidar a tus clientes, también te permitimos que puedas crear equipos para obtener un mayor rendimiento de tu negocio.

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?

La mayor dificultad es explicar nuestro innovador modelo de negocio a aquellas personas que están interesadas en desarrollar su propia franquicia.

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?

Creemos que la franquicia permite aportar nuestra experiencia en el sector, además de dar una base que servirá de apoyo en todo momento para aquellos emprendedores que sin mucha experiencia, deseen establecer su propia franquicia con ARDMedia.

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra organización, que nos permite desarrollar un elevado volumen de proyectos a corto plazo. Además, la introducción del modelo de creación de equipos permite al franquiciado una alta escalabilidad de su negocio.

Otro de los puntos fuertes es el precio de nuestros productos, difícilmente igualables en el sector.

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?

Aunque existe mucha competencia en el sector tecnológico, creemos que tenemos varios puntos fuertes que nos diferencian del resto de franquicias.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

La inversión mínima es de tan solo 1.500€ financiables desde 49€/mes. Una opción asequible para cualquier bolsillo. Lo único que hace falta es el espíritu emprendedor.

¿Qué ofrece al emprendedor ARDMEDIA?

ARDMedia ofrece una formación personalizada, además de apoyo en el día a día por nuestro equipo de profeisonales.

 También se le aporta al franquiciado un dispositivo hardware (Tablet) con el software de gestión (visualworks) integrado, además de toda la papelería corporativa de la franquicia, tarjetas, carpetas, etc.

¿Cómo ves el futuro?

Estamos muy ilusionados con nuestro proyecto. Creemos profundamente en nuestro modelo de negocio y sabemos que es sostenible en el largo plazo, por este motivo nuestro mayor reto es compartir e inculcar nuestra filosofía a los futuros franquiciados.

Consulta toda la información sobre la franquicia ARDMedia.

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias