[ 09/10/17 ]

Entrevistamos a Carmen Barrio, Directora de Expansión de Unicis

Dispone de los tres pilares que se necesitan para conseguir el éxito de un negocio: Nicho de mercado, Conocimiento y la capacitación del emprendedor/empresario que lo explota.

¿Cómo  ayudan a los posibles emprendedores interesados en abrir una Agencia Unicis?

En la etapa inicial de implantación con una formación y asesoramiento en todos los asuntos referentes a la “puesta en marcha” de la franquicia: concepto de negocio, sistema de gestión, análisis del mercado, publicidad, manual operativo, atención personal, etc

En la etapa de desarrollo de la a actividad en el tiempo, con un seguimiento continuado de  asesoramiento en  atención continuada y específica de cada situación presentada. Transferencia de metodologías probadas mediante “pruebas piloto”, foros de intercambio de experiencias, investigación en nuevas herramientas al objeto de avanzar y mejorar el negocio.

¿Considera que es un negocio viable?

Por supuesto. Dispone de  los tres pilares que se necesitan para conseguir el éxito de un negocio:

.-   Nicho de mercado. La necesidad de relacionarse de las personas, tanto a nivel afectivo como de amistad.

.-  Conocimiento (no how). Un modelo de negocio probado.

.-  La capacitación del emprendedor/empresario que lo explota.

¿Por qué es un buen negocio Unicis?

Porque nuestro nicho de mercado y potencial mercado es atemporal. Partimos de una necesidad básica del ser humano, cual es, amar y sentirse amado, así como relacionarse y participar en actividades lúdicas y de ocio. Un servicio profesional de calidad que  preste este servicio es muy requerido.

¿El emprendedor necesita una formación específica para poner en marcha una agencia Unicis?

Más que una formación específica, se precisan madurez personal, seguridad en sí mismo y visión optimista de la vida. Una persona empática que cree en su proyecto y lo ejecute con determinación e ilusión, transmitiendo a su alrededor un efecto de liderazgo.

Si a esto se le une formación en sicología, derecho, humanidades, etc., mucho mejor.

¿Existen tabúes o reparos en la sociedad española a la hora de acudir a este servicio?

En la actualidad, con la irrupción tan potente de internet, el servicio se ha puesto de moda. Ha significado un  escaparate de  calidad que nos ha llevado a gran visualización de  la actividad y del servicio.

Consulte más información sobre Unicis

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias