[ 31/01/18 ]

Entrevistamos a Judith Martin Sanjuan partner de Flormar

En los años que llevo en la empresa cada vez la gente nos conoce más, gusta más la firma y seguimos creciendo en nuestro sector.

¿En qué trabajabas antes de convertirte en emprendedora de FLORMAR?

Antes de convertirme en emprendedora Flormar, trabajaba con ellos, empecé hace 5 años.

¿Por qué decidiste emprender como partner de FLORMAR?

Porque quedé enamorada de la firma, tiene un precio-calidad muy bueno. Y, a parte de partner, soy maquilladora y me encanta estar trabajando con todo tipo de público. Y otras de las principales razones que me ayudaron a emprender este proyecto es la gente que trabaja dentro de Flormar, desde que empecé con la marca conozco a todos, desde el que está más arriba hasta las compañeras de otras tiendas Flormar, es como una gran familia.

¿Desde cuándo eres partner de FLORMAR?

Soy partner de Flormar desde hace sólo un año y poco. Pero tengo muchas ganas de seguir ampliándome con ellos, ya que con sólo 24 años que tengo, me han dado una oportunidad muy grande.

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como emprendedora?

Primeramente porque, cuando empecé en la marca, no tenia ni idea de este sector y ellos me dieron una formación que me ayudó mucho a poder ejercer el poder del maquillaje. A parte, me encantó tanto que decidí hacer un curso intensivo de una semana en una escuela simplemente para poder enseñar más trucos a mis clientas. Y a partir de ahí y el hecho de que siempre me dieron la oportunidad y facilidad de poder seguir creciendo dentro de la empresa, decidí tener mi Flormar en Girona.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una tienda de este sector?

Que si de verdad les gusta el mundo del maquillaje y la belleza, les encanta hacer sentir a la gente mejor y que se vayan con una sonrisa que te alegra el día, que no se lo piensen. Que Flormar les ayudará a que puedan unirse a nosotros, y que puedan seguir creciendo día a día.

¿Cómo fue el proceso para ser partner?

Pues la verdad es que muy fácil, como he dicho anteriormente Flormar es como una gran familia, y desde el minuto uno que decidí quedarme con la tienda de Girona, me ayudaron a ponerme en contacto con todos los intermediarios necesarios, facilitándome las gestiones, y apoyándome en lo que necesitaba.

¿Has recibido apoyo por parte de la marca FLORMAR cuando lo has necesitado?

Esta respuesta, es un SÍ muy grande.

¿Recomendarías esta marca?  ¿Por qué?

Siempre, por precio-calidad. Si que es verdad que todas las marcas tienen sus productos estrella y que funcionan muy bien. Pero en Flormar ofrecemos un servicio que ninguna firma más ofrece y es la de que sentamos a las clientas en la make-up gratuitamente para probar nuestros productos y sobre todo resaltar su belleza. Y sus sonrisas lo dicen todo.

¿Qué consejos le darías a los futuros partners?

Les diría que si de verdad quieren invertir en una buena marca, esta es la correcta. Y que siempre tendrán el apoyo de Flormar para ponérselo más fácil. Y que como todo en esta vida, todo esfuerzo tiene su recompensa.

¿Cómo ves el futuro?

En un futuro, espero que no muy lejano, me gustaría poder seguir creciendo con la firma, con alguna tienda más. Ya que en los años que llevo en la empresa cada vez la gente nos conoce más, gusta más la firma y seguimos creciendo en nuestro sector.
    
Consulte más información sobre la franquicia Flormar

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias