[ 17/10/17 ]

Entrevistamos a Mar Lesser, franquiciada de No+Kilos en Granada

He visto cómo el proyecto de negocio que me presentaron se ha ido haciendo realidad y porque en todo momento he estado acompañada y asesorada para conseguir los objetivos.

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado/a de NO+KILOS?

Siempre me he dedicado al sector de la belleza e imagen personal.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado/a de NO+KILOS?

Porque me ofrecían una idea de negocio relacionada con mi sector que además ayuda a mis clientes a encontrar su equilibrio físico con garantías.

¿Desde cuándo es franquiciado/a de NO+KILOS?

Hace unos 10 años.

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado/a?

Porque existe una demanda creciente en este sentido, el sobrepeso afecta a un porcentaje muy alto de la población y cada vez hay más personas que tiran la toalla por falta de resultados que les garanticen mantenerse en su peso.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Que tuvieran en cuenta la demanda que existe en este tipo de tratamientos por la necesidad real de conseguir una pérdida de peso equilibrada,  que es un sector con una gran proyección .Una franquicia tiene que ofrecer un buen proyecto de negocio con una buena viabilidad y aportar su saber hacer para conseguir los resultados según ese proyecto de negocio además de ofrecer asesoramiento de forma continua para conseguir los resultados esperados.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

Una vez vista la realidad del sector  al que me dedico y la demanda creciente  de este tipo de servicios, estudié muy bien el proyecto de negocio que me planteó la franquicia.  Una vez tomada la decisión, inicié una formación con ellos muy completa. Me formaron sobre cómo funciona el circuito No+Kilos y de qué forma podemos ayudar a una persona a encontrar su equilibrio físico.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

A lo largo de estos 10 años siempre que he necesitado ayuda tanto técnica como humana No+Kilos siempre ha estado ayudándome en todo lo que he necesitado.

¿Recomendarías esta franquicia? si ¿Por qué?

Porque en estos 10 años he visto cómo el proyecto de negocio que me presentaron se ha ido haciendo realidad y porque en todo momento he estado acompañada y  asesorada para conseguir los objetivos.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Pues que en todo momento se dejen asesorar por que la experiencia, el sentido común y el conocimiento  tanto del cuerpo como de la tecnología que se usa en   No+Kilos  son la clave para conseguir el éxito .

¿Cómo ves el futuro?

Para mí el futuro se presenta fantástico, porque teniendo en cuenta el porcentaje de la población que tiene sobrepeso, es un mercado que está en auge. Y gracias a No+Kilos no solo tengo un buen negocio sino que también ayudo a los demás a conseguir sus objetivos.

 

 Consulte más información sobre la franquicia No+Kilos

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias