[ 28/07/17 ]

Entrevistamos a Mariano Muñoz de la franquicia CatOki

Nos adaptamos a las necesidades de las personas que quieran estar con nosotros. Ofrecemos varios tipos de franquicia desde 3.000 euros hasta 27.000 euros.

¿Cómo y cuándo nació Catoki?

Catoki nació el 16 de diciembre de 1967 el día que nací porque desde siempre creí que algún día crearía mi propia empresa. Al final la vida hizo que aunara mi negocio con mi gran pasión: los animales y desarrollé a partir del año 1992 una línea de negocio que al final ha desencadenado en Catoki.

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Producir y distribuir productos propios para animales de compañía con la mejor relación calidad precio. Y aunar a esta línea comercial, servicios de veterinaria y peluquería bajo las directrices propias del concepto Catoki.

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?

Marcas muy asentadas en el mercado español distribuidas por multinacionales con precios elevados. Se puede dar máxima calidad a un precio más competitivo al tratarse de una fórmula donde se llega al cliente final sin tantos intermediarios.

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?

Con mucho nicho de mercado ya que en España se ha avanzado mucho en el sector de las mascota.

¿Por qué has decidido expandir bajo la fórmula de la franquicia?

Esta forma de expansión es más dinámica. Podemos difundir nuestra fórmula de negocio para que otros emprendedores aprovechen nuestra experiencia y conocimientos. 

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Siempre hemos trabajado por ser novedosos, por satisfacer necesidades no cubiertas. Nuestros productos a un buen precio sólo se van a encontrar en nuestros puntos de venta, sin intermediarios, lo que facilita un mejor control del precio y margen comercial para nuestros socios emprendedores.

¿Cuál es la inversión necesaria que tiene que realizar el franquiciado?

Nos adaptamos a las necesidades de las personas que quieran estar con nosotros. Ofrecemos varios tipos de franquicia desde 3.000 euros hasta 27.000 euros.

¿Qué ofrece al emprendedor Catoki?

Apoyo, margen comercial, productos y servicios únicos.

¿Cómo ves el futuro?

El futuro es el presente y nuestro trabajo diario es lo que nos pondrá como referencia en el sector.

Consulte más información sobre Catoki. 

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias