[ 09/10/17 ]

Entrevistamos a Sthepháne Maillard, Presidente de Unicis

Los años de experiencia internacional, aseguran al cliente la consolidación de unas buenas prácticas profesionales, de calidad, ofreciendo métodos de trabajo competentes y eficaces.
¿Cómo nace UNICIS?

UNICIS ve la luz en 1973 en LILLE, al norte de Francia. En su nacimiento introduce dos innovaciones que marcaron y aun marcan la diferencia: las actividades de ocio y tiempo libre y un marcado carácter profesional del servicio.

A lo largo de los años ha sido reconocida su labor con numerosos premios de instituciones empresariales.

¿Cuál ha sido la trayectoria de UNICIS  en España y sus dificultades?

Franquiciar Unicis en España supuso trasladar a otro país el cambio y la revolución en el Sector, caracterizado por la precariedad, la inmadurez y el fuerte carácter individualista de quienes ejercían la actividad.

UNICIS abre su primera delegación en 1996 en San Sebastián, ampliándose enseguida a las provincias limítrofes y más tarde a Cataluña, Islas Baleares y sur de España.

En el año 2001, UNICIS fue socio fundador de la Asociación Nacional de Empresas de Relaciones Matrimoniales y de Amistad, ANeReMA, por su compromiso para trabajar siguiendo estándares de calidad y un código ético.

Hoy en día, dispone de una red de más de cien despachos abiertos al público, constituyendo así la empresa Nº 1 de relaciones humanas en Europa.

¿Cómo encuentra la situación del mercado a día de hoy?

Al día de hoy, con la incorporación de los portales online para encontrar pareja y los cambios sociales: fragilidad de la relaciones personales, el mercado se ha pontenciado considerablemente de una manera general y de una manera particular también, nuestro nicho de mercado, por el tipo de servicio  que ofrecemos, totalmente personal y profesionalizado.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro franquiciado?

Es la única enseña en España de implantación europea. Su amplio número de delegaciones ofrece a los clientes mayores posibilidades de encuentros con personas afines. Una verdadera ventaja en caso de traslado, de desplazamiento profesional o privado.

Los años de experiencia internacional, aseguran al cliente la consolidación de unas buenas prácticas profesionales, de calidad, ofreciendo métodos de trabajo competentes y eficaces.

Su sistema único de “pruebas piloto” para la elaboración de procedimientos de trabajo, métodos, saber hacer, cuyos resultados se trasladan al conjunto de la organización, ha llevado a UNICIS a ser líder en su actividad.

¿Cuál es el perfil que buscan del franquiciado?

Una persona que desea realizarse profesionalmente y que se atreva a gestionar completamente una implantación autónoma.

Una persona responsable de fijar sus propios objetivos dentro de un grupo, aprovechando las sinergias del equipo formado por el Franquiciador y los Franquiicados.

Ser un poco curioso, buscador de nuevas iniciativas. ¡No todo está dicho en el mundo de las relaciones personales!
Consulte más información sobre la franquicia Unicis

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias