[ 01/09/17 ]

Entrevistamos a Xavi Santamaría, Diseñador jefe de la franquicia Mumy Room

Hoy en día nuestra clientela abarca desde ejecutivos de alto nivel que pretenden destacar en su empresa hasta el chaval más joven que quiere lucir una camisa distinta un viernes por la noche

¿Cuándo y cómo nació Mumy Room?

MUMY room Madrid como concepto siempre ha estado en mi mente decir cuando nació es complicado, es difícil precisar. La tienda física como tal nació en Malasaña Madrid hace varios años, no recuerdo bien.

No hay mas que darse una vuelta y ver escaparates llenos de ropa igual, ropa sin personalidad.

Cuando decidí sacar adelante este proyecto queríamos destacar y ofrecer ropa distinta en un circulo bastante conservador como el textil para caballero y niño.

Hoy en día nuestra clientela abarca desde ejecutivos de alto nivel que pretenden destacar en su empresa hasta el chaval mas joven que quiere lucir una camisa distinta un viernes por la noche

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Mi concepto de negocio es simple y conciso : ofrecer en un espacio bien decorado solo partes de arriba de hombre y niño distintas en todas sus variantes a un precio bajo, eso es todo.

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?

Realmente pocas Mumy room esta creciendo solo y hemos disfrutado de un buen recibimiento por parte del publico

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?

Si te soy sincero yo nunca había pensado en este concepto de negocio (franquicia) como te explico en la pregunta anterior el concepto MUMY room esta creciendo solo, La central de mumy room esta en chueca y allí atendemos a muchos turistas y han sido los propios cliente quienes nos animan a una franquicia/tienda en su zona, les gustaría tener el producto mas a mano.

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

TODO sin dudar… jamás veras una tienda mumy room con un decorado estándar y una tienda perfectamente colocada donde sus empleados se dediquen a doblar ropa todo el día.

Un buen lugar de trabajo, el diseño, el precio, la atención al cliente, la decoración de la tienda, la sonrisa, la amabilidad etc

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?

En el mejor momento, el hombre quiere vestir diferente y todo es igual…. Me entiendes?

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

La inversión esta estimada en 40000€ pero depende de mil cosas, el tamaño y condición del local, la ubicación, el volumen de prendas, etc etc.

¿Qué ofrece al emprendedor Mumy Room?

Ofrezco una tienda demostrablemente rentable con un concepto totalmente individual en plena expansión

¿Cómo ves el futuro?

Soy optimista

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias