Entrevistamos Gonzalo Cabrera, franquiciado de Fersay en la calle Bravo Murillo de Madrid

El 90% de nuestras ventas son productos que no necesitan intervención técnica y que solucionan infinidad de problemas en el hogar.

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de FERSAY?

De comercial

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado/a de FERSAY?

Porque lo veo algo distinto y no magnificado y los productos son muy necesarios. El plan de viabilidad era muy sencillo y muy manejable.

¿Desde cuándo es franquiciado de FERSAY?

Desde 2012

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado?

Porque me gusta reparar todo tipo de aparatos y creo que necesitamos una concienciación de recuperación y reciclaje de aparatos que están nuevos y se puden seguir usando.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Que les tiene que gustar y que se animen, Fersay va pasito a pasito pero sobre seguro.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

Fue muy rápido, practicamente desde que les visité no pasaron más de dos meses y tenía listo mi propio negocio.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

Si, de momento siempre.

¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué?

Si, porque es un negocio a muy largo plazo y no hacen negocio del hecho de franquiciar, si no del proyecto en sí.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Que aunque tarden más, busquen un local perfecto para esta actividad y que lo vivan con pasión. Todas las cosas que se hacen con pasión salen bien.

¿Cómo ves el futuro?

En nuestro terreno muy positivo. Nosotros tenemos infinidad de productos que hacen falta en el hogar y ofrecer la oportunidad a mis clientes de venderles desde una cajón de un frigorífico hasta un mando a distancia, que nada tienen que ver, nos abre infinitas oportunidades. Hace unos años hemos vivido una época de derroche infinito que nada tiene que ver con la de ahora. Hemos tirado microondas por el plato y cafeteras por la jarra. Hoy en día, la mayoría de la gente intenta repararse todo lo que puede. El 90% de nuestras ventas son productos que no necesitan intervención técnica y que solucionan infinidad de problemas en el hogar. 

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