[ 02/03/17 ]

Hablamos con la franquicia FotoDigitalDiscount, franquicia de fotografía

La verdadera fuerza de la franquicia es el diseño de un negocio concebido como multinegocio, que ofrece diferentes soluciones y servicios en su interior

FotoDigitalDiscount es la mayor franquicia en el sector de la fotografía y de la imagen tanto en Italia como en España.

Cuando el sector de la impresión digital empezó a experimentar un gran crecimiento se pensó en lanzar al mercado un negocio que ofreciera una variedad de servicios de alta calidad y de impresión a 360grados a precios bajos y competitivos.

FotoDigitaldiscount, escapando de los tradicionales sistemas, puso en marcha una red con un nuevo formato para la venta respondiendo a los cambios del mercado

Fotodigitaldisocunt con el tiempo ha sido capaz de adaptarse a todas las necesidades manteniendo siempre precios competitivos.

La verdadera fuerza de la franquicia es el diseño de un negocio concebido como multinegocio, que ofrece diferentes soluciones y servicios en su interior. Fotodigitaldiscount hoy es una tienda de foto e impresión digital con varios servicios: fotografía profesional para books, cátalogos, bodas, comuniones y todo tipo de eventos; copisteria; gadgets (carcasas y fundas, llaveros personalizados y mucho más), productos promocionales y publicitarios, artículos profesionales; venta de cartuchos para impresoras; tipografía: tarjetas de visita, folletos, flyers, postales y mucho más; impresión en estructuras rígidas (lienzos, banners, lámparas, paneles); impresión en cualquier superficie (en azulejos, adhesivos, globos, imanes, pins, mantas, relojes y mucho más)

FotoDigitalDiscount te ofrece la mejor solución para imprimir todo sobre todo.

La experiencia consolidada a través de los años nos permite vender a los precios más bajos, alcanzando un beneficio superior a la media. Un negocio de costes reducidos que asegura una rápida recuperación del capital invertido, minimizando el riesgo al empresario.

FotoDigitalDiscount asegura un constante entrenamiento y formación en cuanto a lanzamiento y gestión de las nuevas tiendas ofreciendo a sus franquiciados más de diez años de experiencia en el sector para tomar siempre las mejores decisiones unidos y asistir al franquiciado durante toda la duración del contrato de afiliación.

FotoDigitalDiscount ofrece también una atención constante a los continuos cambios del mercado que permite evolucionar la red en relación al formato de venta de forma dinámica, con regularidad y preveer la evolución y necesidades del sector. Un plan estratégico que tiene como objetivo seguir creciendo y ofrecer a nuestros franquiciados los más altos beneficios.

La promoción es un componente fundamental para una franquicia como FotoDigitalDiscount que hace de la fotografía el objeto principal de su actividad.

FotoDigitalDiscount utiliza especialistas en el campo, y mediante un análisis de mercado, establece las estrategias de comunicación más adecuadas para el desarrollo de la cadena a nivel nacional e internacional. Nuestra franquicia ofrece una continua presencia de la marca en los principales medios publicitarios (prensa, portales de franquicias, revistas, carteles) y durante los grandes eventos (exposiciones, eventos deportivos..) También planifica campañas periódicas y promociones para el lanzamiento y la publicidad de todas las nuevas tiendas.

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias