"La evolución del grupo de agencias de viajes ha aumentado su facturación en un 110 % en lo que va de año"

Desde la dirección de Click Viaja, franquicia de agencias de viaje, nos encontramos ante Oscar Alonso. Como marca Click Viaja nació hacia el año 2008, cuando la gerencia y propiedad eran de otro grupo turístico que lo utilizaban como su segunda marca.

Actualmente tras su adquisición, está englobada en un grupo turístico con agencias de viaje desde el año 2005, año en el que Oscar fundó su primera agencia.

En el año 2012, llegaron a un acuerdo de compra y desarrollo de proyecto de negocio con dicha empresa, proyecto que se materializó a principios de este año 2013. Empeza así el año con 8 agencias y ya hemos llegado en lo que va de año a 50 aperturas en España y a 8 en Portugal, la última se acaba de inaugurar en Lisboa. Están muy contentos por la gran aceptación que ha tenido el concepto de franquicia tecnológica de viajes. 

La evolución del grupo de agencias de viajes ha aumentado su facturación en un 110 % en lo que va de año. En Click Viaja ofrecen una excelente oportunidad de autoempleo con una inversión muy ajustada y un modelo de negocio doble y más rentable: agencia de viajes y la tienda de complementos y artículos de viaje. Con el amplio programa de formación, su plataforma tecnológica y un apoyo y asesoramiento continuo, son la franquicia de agencias de viajes que más servicios ofrece.

En cuanto a las novedades tecnológicas incorporadas a la marca, conscientes de que el teléfono móvil cada vez está teniendo más protagonismo dentro de la gestión de todo tipo de negocios y servicios, el motor de búsqueda de vuelos exclusivo para agencias de viajes www.123vuela.com, propiedad del Grupo Click Viaja, ha incorporado una tecnología denominada FLIGHT ASSISTANT para avisar a los clientes de cualquier cambio en sus vuelos.

A través de este sistema los pasajeros de los vuelos, reciben un sms gratuito con un link para  acceder a todos los datos de su vuelo cada vez que lo necesiten. Datos como puerta de salida, número de terminal, información sobre incidencias o retrasos de su vuelo o cinta por donde saldrán su equipaje pueden ser consultados de forma gratuita tanto por la agencia de viajes como por el pasajero.

'
Hoy en día por todos es sabido que expandirse bajo la fórmula de la franquicia es la forma más rápida de crecer y subir en volúmen de negocio que redunda en favor de todos los franquiciados; pero no sólo por eso, sabemos que las sinergias que se obtienen como grupo y las condiciones que se consiguen de los mayoristas de viaje a través de las comisiones que ofrecemos, son mucho mayores que si una agencia se incorporara al negocio turístico de forma individual. Además, todos los desarrollos tecnológicos informáticos que ofrecemos serían muy seguramente inasumibles por su coste de una forma individual'.

La atención personalizada a las agencias y sobre todo los desarrollos tecnológicos turísticos es lo que más les diferencia de la competencia. ES la única franquicia que cuenta con un Dpto. de I+D propio. Actualmente tienen en plantilla 4 técnicos informáticos desarrollando programas y aplicaciones dentro del sector turístico para el Grupo.

Mayoritariamente el perfil del franquiciado suele ser gente que no viene del sector, como una opción de autoempleo. A ese tipo de gente la forman en el curso dentro de sus instalaciones en Málaga, con un programa bastante completo para que puedan desempeñar sin problemas su nuevo trabajo de agente de viajes, así como explican todas las herramientas y aplicaciones informáticas para que aprendan a usarlas, lo que les facilitará en gran medida su trabajo diario. También hay agentes de viaje que estaban desempeñando su profesión por cuenta ajena en alguna agencia de la competencia y que a la hora de autoemplearse, han elegido esta marca por considerar que son la opción más rentable y con mejores aplicaciones informáticas dentro del  Turismo.

La opción de franquicia on line está disponible con título licencia propio desde 3.995 € y la opción con apertura de local de negocio, incluido el canon de entrada, está disponible desde 7.995 €. El interesado sólo tendrá que adaptar y buscar su local donde desarrollar la actividad.

'Con nuestra franquicia, aún sin haber estudiado Turismo, gracias al amplio programa de formación, nuestra plataforma tecnológica y a un apoyo y asesoramiento continuo, damos al emprendedor la llave para que consiga la fórmula ideal de autoempleo en algo que le guste: el mundo del turismo'.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios