"La fórmula de la Franquicia nos ha permitido crecer de una manera rápida y ordenada"

Entrevistamos a Enrique de Carlos, director de la agencia de viajes Nuba Viajes. NUBA cumple en 2014 veinte años de trayectoria liderando el sector de los viajes a medida, como respuesta a una demanda creciente que había en nuestro país y a la que no podían hacer frente las agencias de viajes convencionales.
Como consecuencia de su creciente volumen en ventas, que en el año 2013 representa un 25,5% con respecto al 2012, su objetivo es seguir expandiéndose y abrir nuevas oficinas, de forma selectiva y estratégica, en las principales ciudades españolas donde se encuentra  su público objetivo:  Zaragoza, Barcelona, San Sebastián, Alicante, Málaga, Pamplona, Las Palmas, Oviedo, Gerona, Tarragona, Granada, Valladolid y Vitoria.
 
Nuba Viajes se define como la firma referente en el diseño de viajes exclusivos y a medida en nuestro país ¿La clave del éxito? Un gran equipo de expertos con un profundo conocimiento de los destinos, la excelencia en el servicio y la demanda creciente de experiencias a medida por parte de un mercado cada vez más maduro.
 
'Como todas las empresas, los inicios siempre son complicados y  hay que estar constantemente perfeccionando todos los procesos. Desde entonces no hemos dejado de mejorar y de esta manera,  estamos siempre preparados para ir por delante del mercado' nos cuenta Enrique
.  
La fórmula de la Franquicia les ha permitido crecer de una manera rápida y ordenada, al igual que a muchas empresas en nuestro país. La selección del candidato es muy importante y después, la ayuda Nuba en la puesta en marcha y sobre todo el trabajo conjunto, a través de toda su estructura nacional e internacional, ha propiciado el éxito de sus oficinas franquiciadas.  
 
Al principio, tuvieon que realizar una política de comunicación y de conocimiento de la marca exhaustiva, para llegar  a los oídos del perfil de inversor que necesitaban, pero poco a poco, Nuba Viajes se convirtió en un referente  de los viajes a medida y exclusivos en España. Hoy en día se puede decir que todas las personas a las que les gusta viajar, conocen la marca NUBA.
 
Desde el momento en el que el cliente entra en sus oficinas se da cuenta de que NUBA no es una agencia de viajes convencional. NUBA es una asesoría de viajes a medida y en privado, especializada en el diseño de experiencias exclusivas, en destinos que conocen de primera mano y para clientes muy exigentes que buscan ante todo la mayor calidad y la excelencia en el servicio. Es un trabajo casi artesanal donde es muy importante tomar las medidas al cliente para desarrollar historias únicas y diferentes que superen sus expectativas.
La principal diferencia de NUBA con el resto del sector es el cuidado en los pequeños detalles de los viajes. Lo importante para NUBA es el cómo se hacen los viajes, por encima del dónde, el cuándo, o el por qué.
 
Los clientes de Nuba Viajes no se han visto tan implicados por la crisis económica que estamos viviendo. Sus ventas se han incrementado anteriormente respecto al año 2012 y esto no lo pueden decir muchas empresas. 
 
Buscan a personas enamoradas de los viajes, que tengan la capacidad de inversión exigida y que compartan plenamente, el estilo y la filosofía de la compañía. La inversión aproximada es de 170.000 euros.
 
Nuab ofrece al emprendedor la posibilidad de ser socio-director de un negocio altamente rentable, exclusivo y además, y lo que es más importante, Nuba Viajes es un negocio que impone unas barreras de entrada, que difícilmente pueden abordar otros competidores del sector.
 
El futuro lo ven bien, ya que tienen un concepto consolidado y en permanente evolución. Quieren seguir creciendo y poco a poco continuarán implantándose en las principales ciudades españolas, ofreciendo un servicio exclusivo a sus clientes.  

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