[ 25/10/17 ]

Montse Taramino nos cuenta su experiencia como franquiciada de Alfa Inmobiliaria

Los valores que aportan a la marca, las ves trasladadas en su día a día. Recibí todo el apoyo que precisaba y porque sin estar preparada profesionalmente, dentro de la franquicia Alfa, te ves acompañada y asesorada en todo momento.

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciada de ALFA INMOBILIARIA?
Fui comercial de diferentes productos y tenía «don» de gentes.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciada de ALFA INMOBILIARIA?

Me cuadró la metodología y herramientas. Económicamente eran accesibles, a pesar de la época de bonanza, y de los casi 10 años que llevaba Alfa en el sector.

¿Desde cuándo es franquiciada de ALFA INMOBILIARIA?

Desde septiembre de 2006, y mi experiencia ha sido maravillosa en estos años.

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciada? 

Con mis conocimientos de comercial, trabajé en la oficina piloto. Me formaron, y tras mi grata experiencia y buenos resultados, opté por montar mi propia franquicia.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector? 

El sector está creciendo y es productivo, pero por el contrario se está incrementando el número de profesionales y eso hace que emprender sin la preparación suficiente sea arriesgado para el éxito del proyecto. Hay que ofrecer elementos diferenciadores.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado? 

Consulté con varias franquicias del sector, y lo contrasté con lo que ya conocía de Alfa Inmobiliaria. Una vez tomé mi decisión, recibí una información más ampliada para poder desarrollar mi oficina, me formaron y después tomé la decisión de adherirme. Un planteamiento muy transparente, y coherente con los mensajes que lanzan. Así lo hacen con todo el mundo.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

En todo momento he recibido el apoyo que necesitaba. A través de Cursos de Formación on-line, Formación presencial y reuniones personales, conseguí resolver pegas para poder avanzar.

¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué? 

Por supuesto. Los valores que aportan a la marca, las ves trasladadas en su día a día. Recibí todo el apoyo que precisaba y porque sin estar preparada profesionalmente, dentro de la franquicia Alfa, te ves acompañada y asesorada en todo momento.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Que atiendan las recomendaciones facilitadas por Alfa Inmobiliaria. Llevan 20 años en el sector y saben de qué hablan. Desarrollar la actividad con Transparencia es altamente productiva.

¿Cómo ves el futuro? 

Con ilusión, porque el mercado está alcista, pero trabajando de una forma más eficiente. Selecciono inmuebles a mis clientes referenciados, y sólo trabajo propiedades que son interesantes. Desde la eficiencia y gestión personalizada estoy obteniendo mi éxito profesional. La Neuro-Inmobiliaria aquí, si me ha ayudado a evolucionar.

Consulte más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria. 

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias