[ 26/02/14 ]

"Ofrecemos al emprendedor la posibilidad de formar parte de una sólida compañía, en un sector estable y con proyección de futuro"

Entrevistamos a Alejandra Pi Rafel, Socia Fundadora de GRN Vacaciones, un Club de Vacaciones Internacional a Precios de Mayoristas especialista en turismo familiar y de pareja.

En los años 80 a través de una de las compañías de turismo más relevantes del sector a nivel internacional, GRN Vacaciones estudió el cómo optimizar los espacios desocupados que durante el año tenían los Complejos Turísticos y Resorts de todo el mundo. 

Al poder constatar que existían disponibilidades sin utilizar durante todo el año, GRN Vacaciones los contrató en exclusiva, por adelantado y consiguiendo los precios más bajos del mercado. Ya con esos precios garantizados,  se creó el Club Privado de Resorts Internacional para ofrecérselos en exclusiva a sus Miembros.
 
GRN Vacaciones es un Club Privado que ofrece a sus Miembros estancias en más de 5.000 Resorts de todo el mundo a Precios de Mayoristas, durante todo el año y sin restricciones de fechas, ni de temporadas. Disfrutan de alojamientos en Suites Apartamentos totalmente equipados con capacidades desde 2 hasta 6 y 8 personas, y también disponen de un Centro de Viajes Exclusivo a Precios Preferentes, en donde sus clientes pueden reservar sus vuelos, cruceros de todas las rutas del mundo, alquilar un vehículo en destino e incluso contratar excursiones en destino, a precios especiales sin ningún tipo de comisiones o de coste de gestión.

Fundamentalmente, la oferta de GRN Vacaciones se diferencia en que el coste a Precio de Mayorista de sus alojamientos en las Suites Apartamentos es por la estancia de semanas completas, no por persona. No sacrifican calidad, que está garantizada, ni ofertan bajos precios en las temporadas bajas del año, sino durante todo el año.
 
Por menos de lo que cuesta una habitación de hotel,  puede hospedarse una familia entera. No se trata de  Multipropiedad, ni se opera con sistemas de puntos ni de intercambios. Al mismo tiempo los Miembros del Club disponen también de Centro de Viajes Privado a precios preferentes.
 
Además de la diferenciación de los servicios de este club de vacaciones, el sector del turismo se mantiene como motor de economía mundial. El disfrutar de vacaciones es un concepto activo en la mente de todos, tanto en destino España como en el extranjero. Aún y en la época que estamos viviendo los establecimientos de hostelería,  tanto de playa como de nieve, aeropuertos, estaciones de tren etc, siguen viviendo efervescencia  y movimiento que se agudiza en las fechas llamadas extra y super extra.  
 
Teniendo en cuenta que en España el calendario vacacional está muy delimitado y que de modo general el mismo significa temporada extra o super extra, GRN Vacaciones ayuda a todas las personas y familias a disfrutar de unas vacaciones que de otro modo sería mucho más costoso de acceder.
 
Por ello, buscan franquiciados, personas emprendedoras, con ilusión y sana ambición. No es imprescindible que provengan del sector vacacional. Si les gusta  y desean aprender para introducirse en esta industria tienen un lugar en la compañía. Para integrarse en su equipo deben ser personas que les guste el mundo del turismo y las vacaciones, que deseen disfrutar con su trabajo y que aspiren a crecer profesionalmente.
 
Buscan emprendedores que deseen tener su propio negocio y que aspiren a tener un sólido futuro convirtiéndose en Consultores de Turismo, como Distribuidores Oficiales de GRN Vacaciones.
 
Para poder formar parte de este equipo, la Licencia de Distribución de GRN Vacaciones tiene un único coste inicial de sólo 4.800 euros, IVA incluído. 
 
El desarrollo de la actividad puede realizarse en el propio domicilio, sin requerir local comercial, lo que anula los costes estructurales. El retorno de la misma se estima de promedio sobre el final del 4 mes de inicio de la actividad.
 
Al tratarse de una Licencia de Distribución no tiene ningún tipo de coste posterior. No es un contrato por unos años con costosas renovaciones posteriores y no tiene cánones, ni royalties ni porcentajes de producción. Es una licencia de Distribución Oficial en propiedad del emprendedor.  De por vida.

GRN Vacaciones ofrece al emprendedor formar parte de una sólida Compañía, en un sector estable y con proyección de futuro, en un entorno de altos valores humanos.
 
Aportan asesoramiento de un equipo profesional altamente cualificado, metodología, herramientas, formación, apoyo corporativo y soporte continuo.
 
'En una etapa como la que estamos viviendo está cada vez más claro que la inversión más segura es apostar por uno mismo, tanto en tiempo, como en recursos, como en esfuerzos. Hay que admitir que hay poco empleo, eso es un hecho, pero también debemos ser conscientes de que sí hay mucho trabajo. Quiero decir con esto que si se reducen las posibilidades de tener un empleo por cuenta ajena, es el momento de pensar en  reinventarse, de pensar en crear tu propio trabajo, de empezar a creer en uno mismo, aceptar nuestros miedos y atreverse a responsabilizarse de nuestro propio futuro.  
 
La seguridad que hasta no hace mucho significaba una buena formación académica o un contrato fijo en una gran empresa ha dejado de existir como tal y ahora lo más idóneo es encontrar esa seguridad en nosotros mismos. Todas las situaciones difíciles conllevan oportunidades y hay que saber ver que también ésta sin duda es nuestra oportunidad.
 
El Tú mismo ser empleo es la única opción que te permite disponer de la decisión de trabajar, sin depender en ningún momento de que otros te contraten o te despidan. Crear empleo es el camino más sólido para la recuperación,  por lo que el emprendedor como tal es su mejor garantía de futuro' afirma Alejandra.

 

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias