27/05/15

28 convención anual de Pano Boutique en Bruselas Bélgica los 8 y 9 de mayo 2015

Pano Boutique la red mundial de centros de comunicación visual y rótulos ha celebrado su ultima convenciónanual en Bruselas, Bélgica el 9 y 10 de mayo 2015

Organizado en el hotel «le plaza Brussels» esta última convención fue la ocasión de preparar los numerosos
proyectos que están por venir en 2015/2016 entre los cuales se encuentra el desarrollo de una nueva identidad visual para la red, la evolución de las ofertas de producto y de comentar varios proyectos en realización. Todo ello, después haber pasado un sábado «muy estudioso» con la exposición de nuestros subcontratistas, asamblea general y los diferentes talleres de trabajo en grupo.

Los participantes se reunieron el domingo para visitar varios museos seguido de una comida muy animada
en el restaurante de LAUTOWORLD, el museo del automobil donde se hizo la entrega de los trofeos 2015.

La mayoría de los participantes representaban, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza pero también fueron
representados Túnez, Algería, Maruecos, Brasil, Costa de Marfil y Senegal.

El trofeo internacional 2015 se lo llevo el Sr Munir Touzani, concesionario en Rabat, Marruecos. 

28 años de experiencia al servicio de la comunicación visual y de la imagen de las marcas

La red Pano Boutique responde hace más de 28 años a las necesidades de la comunicación visual y de la imagen de las marcas publicitarias de los profesionales, comerciantes, artesanos, administraciones y empresas.
Cada agencia Pano Boutique tiene la capacidad de realizar la fabricación, gracias a su unidad de producción integrada y de organizar la instalación sobre cualquier tipo de comunicación.

La red Pano Boutique realiza todo tipo de comunicación visual (Carteles, rótulos, rótulos luminosos, covering para coche) en cualquier soporte (vinilo, metal y textil)

Gracias a las ultimas técnicas y a los materiales utilizados, los concesionarios están formados a las técnicas más avanzadas en el sector de la rotulación y de la impresión numérica.

Dominando así el conjunto de la cadena publicitaria, son capaces de concebir, fabricar y de instalar las realizaciones interiores y exteriores.

Intervienen en cualquier sector de actividad para, señalar, indicar y vincular todo tipo de información.

Gracias a la extensión nacional e internacional de las agencias Pano Boutique, pueden colaborar con departamentos de marketing y la red comercial de las multinacionales, ya que está dirigido y organizado por el departamento «Grand Compte» de la sede Pano Boutique.

Consulte más información sobre Pano

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios