22/12/17

4 de cada 10 compras de Navidad se gestionarán online

Mail Boxes Etc. dispone de un nuevo servicio de apoyo al e commerce: MBE e-LINK

 

 


Es la época de las compras navideñas y cada vez son más los consumidores que optan por adquirir sus regalos online. Quienes optan por este método lo hacen por varios motivos: por la comodidad de recibir los productos en casa, para ahorrarse tener que recorrer diferentes establecimientos para comprar cada regalo y para evitar el estrés.

4 de cada 10 compras de Navidad se gestionarán online. El e commerce de España crece un 17% cada año, según el INE. Encontrar el regalo perfecto en Navidad es motivo de tensión en los consumidores. Saturación en las calles, colas para pagar… La experiencia de compra en tienda, no siempre amable en estos días, se traslada a la red.

Con el aumento de las compras en internet aumenta, por tanto, la necesidad de los negocios online de gestionar sus ventas del modo más óptimo.

En este contexto, Mail Boxes Etc., principal franquicia de mensajería ha estrenado un nuevo servicio destinado a mejorar la gestión de un negocio de este tipo. MBE e-Link son plugins optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de una e commerce. Los plugins están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros MBE expertos y competentes.

“Con esta aplicación queremos mejorar el rendimiento de los e commerce. Es indispensable que la logística funcione con precisión, sobre todo en épocas como ésta, en las que las compras aumentan con motivo de la Navidad. Con MBE e-Link queremos ayudar a las empresas a mejorar la productividad, sin tener que preocuparse por todos estos procesos”, comenta Oscar Adell, Network Sales & Operations Manager.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Máster Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países (entre los que se encuentran: Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2015 de 410 millones de euros. 

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos Nacionales /Internacionales - Embalaje – Diseño gráfico & Impresión – Domiciliación de la correspondencia  - Material de oficina -  etc.

Consulte más información sobre la franquicia MBE

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios