04/08/16

Abiertos tres nuevos Smöoy en Ecuador

Los centros comerciales de Mall del Sol y Rio Centro Norte (en Guayaquil) y Paseo Shopping (ciudad de Manta), se incorporan a la franquicia de yogur helado.

 

Guayaquil vuelve a acoge otros dos locales smöoy tras las recientes aperturas que han tenido lugar en los centros comerciales Mall del Sol y Rio Centro Norte de la capital. Por otro lado, la ciudad de Manta cuenta también con un nuevo espacio de esta franquicia murciana en Paseo Shopping, un centro comercial de referencia en la localidad.

Son las tres últimas aperturas internacionales en un país, Ecuador, en el que smöoy se está expandiendo rápidamente. Sin ir más lejos, en el mes de mayo inauguraba otros dos establecimientos en Riobamba y Portoviejo, concretamente en los centros comerciales Paseo Shopping de ambas ciudades.

Allí, la enseña ya está presente en los centros comerciales de Mall del Sur, Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall, San Marino, El Dorado, (todos ellos en Guayaquil), Quicentro (Quito), Paseo Shopping La Península (Libertad) y Paseo Shopping Machala (Machala), y la previsión es seguir sumando en los próximos meses.

La franquicia de yogurt helado también se encuentra en Perú, Panamá, Chile, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar), Arabia Saudí y China, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España. En esta temporada, la enseña murciana ha incorporado nuevas tiendas por la geografía nacional, como Melilla, Santiago de Compostela o Benidorm, a las que pronto se unirán otras.

Smöoy es fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con más de 7.500 metros cuadrados. Anualmente invierte más de 500.000 € en I+D y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros

Consulte más información sobre Smöoy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios