13/10/17

Aemol Consulting: Una franquicia rentable

Su sistema de franquicia está orientado a personas emprendedoras que quieran abrir su propio negocio de la mano de una consultora experimentada que le ofrece un sistema de alta rentabilidad.


 
Aemol Consulting, franquicia de consultoría técnico-legal paraempresas, profesionales y autónomos expertos en LOPD y Compliance, ha alcanzado la cifra de 94 franquicias de servicios con cobertura en todo elterritorio español. Siguiendo con su plan de expansión en el último trimestresumó 21 nuevas franquicias. Las nuevas franquicias se hallan ubicadas en:Aragón (2), Principado de Asturias (1), Comunitat Valenciana (3), Cantabria (1),Cataluña 11, Comunidad de Madrid (1) Galicia (1) Comunidad Foral de Navarra(1).

Los claves en el posicionamiento y consolidación, como franquiciapionera en su sector desde 2008, responden de manera general al incrementode la necesidad real y actual del mercado por encontrar soluciones en asesoríade servicios como la protección de datos personales, corporate compliance,registro y protección de marcas nacionales e internacionales, aplicación de lasnormas ISO o control horario en la nube. Y de manera particular, a lapersonalización y diferenciación del servicio, al alto nivel de profesionalizaciónde su equipo avalado por su experiencia en el sector y a la sencillez de sumodelo de franquicia.

Esta franquicia sigue creciendo por su eficacia, profesionalidad,accesibilidad y repuesta ágil, “la cercanía a la mágica cifra de los 100franquiciados, que se cumplirá en este mes de octubre, no hace otra cosa quemotivarnos para aumentar nuestra calidad en atención a nuestros clientes yfranquiciados” nos indican desde Aemol Consulting.Su sistema de franquicia, nos explican comentan desde la consultora“está dirigido a aquellos emprendedores que buscan abrir su propio negocio sinnecesidad de invertir en stock, oficinas o almacenes, con un bajo coste deimplantación, unos riesgos mínimos y con el apoyo profesional y Know-how de
una consultora experimentada que ofrece un sistema de alta rentabilidad, unacartera de clientes y una financiación garantizada”.
Fundada hace más de 15 años, Aemol Consulting, ha desarrollado supropio saber hacer en los servicios y procesos de gestión de un negocio deconsultaría y de protección de datos. A lo largo de estos años Aemol ha idoimplementando la oferta de sus servicios debido al incremento de necesidadesdemandadas por parte de sus clientes, más de 25.000, acerca de cuestionessobre asesoría técnico-legal para cumplir con las normativas en vigor.Los servicios que ofrece son: adecuación de las empresas o entidades alas exigencias de la LOPD y su normativa de desarrollo y reglamento deseguridad; garantía jurídica en materia de LOPD y su seguro de Garantidat®que reembolsa el 100% de las sanciones; la responsabilidad penal de suempresa Corporate Compliance; gestión y control de tiempos (iPunch®);registro de marcas nacionales, comunitarias, internacionales; prevención de riesgos laborales; prevención de blanqueo de capitales y financiación del
terrorismo (Audiblac®); implantación de Normas ISO; desarrollo de aplicaciones en la nube y cuestiones de seguridad informática.

Consulte más información sobre la franquicia Aemol Consulting.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios