28/07/17

Alain Afflelou llega a Fuengirola

La firma acaba de inaugurar su primera óptica en la ciudad de Fuengirola. Con esta apertura, ALAIN AFFLELOU suma 8 puntos de venta en Málaga y un total de 42 establecimientos en la comunidad andaluza

 


ALAIN AFFLELOU, la franquicia óptica líder en España y Europa, inauguraba ayer su primer establecimiento en la ciudad de Fuengirola. Con esta apertura, la firma suma 8 ópticas en Málaga y un total de 42 puntos de venta en Andalucía.             

El establecimiento, situado en C/Hermanos Pinzón (Ed. Victoria), 3B, en la zona comercial de la ciudad de Fuengirola, dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Patricia Pérez Hinojosa, quien cuenta con una dilatada carrera en el sector óptico, será la franquiciada de la nueva óptica en Fuengirola. “Me siento emocionada al poder liderar este nuevo proyecto. Trabajaré duro, junto a mi equipo, para dar el mejor servicio a los vecinos de la ciudad, además de a todos los visitantes que acuden a Fuengirola en los meses de verano”, indicaba la franquiciada de ALAIN AFFLELOU Fuengirola.

Además, con motivo de esta nueva apertura, ALAIN AFFLELOU tiene previsto, para el mes de septiembre, regalar 100 pares de gafas a las 100 primeras personas que acudan a la óptica. Se trata de una iniciativa que la firma utiliza en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años. En la actualidad, la firma óptica cuenta con más de 320 establecimientos en territorio nacional. 

Sobre ALAIN AFFLELOU

“Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 320 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad una de las primeras franquicias óptica del mundo con más de 1.400 establecimientos.

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.”

Consulte más información sobre Alain Afflelou. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios