20/08/14

Alliance invierte en una nueva sala de exposiciones europea para apoyar a los inversores de Speed Queen

El Alliance Competence Centre de Barcelona es  sala de exposiciones para que los potenciales inversores de franquicias puedan ver la marca Speed Queen. Cuenta con una zona de demostración montada exactamente igual que una lavandería de autoservicio Speed Queen.

Alliance Laundry Systems, líder mundial en el diseño, fabricación y suministro de soluciones comerciales de lavandería, acaba de abrir en Barcelona una nueva instalación de última generación  en cuanto a exposición y formación, con una zona especialmente dedicada a mostrar a los potenciales inversores de la franquicia en España las principales características de una lavandería de autoservicio Speed Queen

Speed Queen ha conseguido arrancar este año 2014 con gran éxito, desplegando progresivamente su concepto de lavandería de autoservicio marca Speed Queen por toda Europa. Tras el lanzamiento en España a principios de este año, los inversores se han ido sintiendo atraídos por este modelo de negocio que ofrece una alta rentabilidad y resistencia frente a la recesión, con bajos costes iniciales de puesta en marcha y un rendimiento asegurado. Desde su lanzamiento en abril ya se han abierto dos lavanderías Speed Queenen el centro de Barcelona.

Rocco Di Bari, director de ventas internacionales en Europa, está muy satisfecho con la respuesta que Speed Queen ha recibido hasta la fecha: «Durante los próximos 12 meses Speed Queen desarrollará  diversos planes de crecimiento en Europa y atraerá nuevas oportunidades de inversión para los empresarios», explica.

«Buscamos ampliar su atractivo y su alcance  ̶  añade  ̶  Nuestro objetivo es crear una red con más de 1.500 establecimientos en toda Europa en los próximos cuatro años. Nos hemos dado cuenta de que España es un mercado clave en nuestro enfoque, así como para los inversores de Speed Queen personas que intentan escapar del mundo laboral “tradicional” y desean aprovechar su tiempo de forma más productiva».

La instalación europea cuenta con más de 1650m² de oficinas y espacios de demostración distribuidos en dos plantas y funciona también como sede de Alliance en España. Dichas  instalaciones cuentan, además, con una sala de formación técnica, en la cual los ingenieros de mantenimiento y de soporte técnico reciben formación práctica sobre todos los productos nuevos y los ya existentes.

Consulte más información sobre Speed Queen
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios