[ 23/06/17 ]

ANIMAL PARTY abre las puertas de su nuevo Centro de Ocio en Gijón


ANIMAL PARTY ha abierto las puertas del nuevo Centro de Ocio ubicado en la calle Prendes Pando, nº 23 de Gijón.

A la inauguración que tuvo lugar hace unos días acudieron multitud de amigos y conocidos, así como muchas familias de la zona, interesadas en conocer la propuesta de ANIMAL PARTY para el ocio infantil. 

El local cuenta con más de 230 m2 útiles, con una zona de recepción y tienda para la venta de peluches y experimentos, una amplia área de juegos, dos zonas de talleres, un espacio para meriendas, discoteca, y zona de padres. La decoración responde a la divertida imagen de la marca, con sus colores vivos y todas sus mascotas, y está especialmente adaptado para personas con alguna minusvalía o movilidad reducida. Raquel González, la joven emprendedora que lidera este proyecto, manifestaba su ilusión por empezar a trabajar con los peques, especialmente en esta época en la que terminan los colegios y en la que los padres necesitan opciones de entretenimiento para sus hijos como las que propone ANIMAL PARTY. 

Y es que ANIMAL PARTY está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques. Pero además ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas - también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, Party Beauty, Party Chuches. 

Sobre la Franquicia Animal Party 

ANIMAL PARTY nace en España en 2009 como un nuevo concepto pionero dentro del ocio infantil. Su valor diferencial son los peluches personalizados, y con el nuevo enfoque estratégico ofrece a sus centros asociados las ventajas de una franquicia, con la libertad de incorporar otros productos o servicios que incrementen la rentabilidad del punto de venta.