20/04/15

ANTICIPOS.es, un innovador negocio especializado en préstamos urgentes

Quieren expandir su modelo de negocio a través del sistema de franquicia. En la actualidad, cuenta con 4 sedes y en enero abrieron su primer centro franquiciado.

ANTICIPOS.es nació hace tres años de la mano del GRUPO INVERSIA. Desde entonces no ha parado de crecer y de perfeccionar su negocio. En la actualidad tienen 4 sedes en Logroño, Zaragoza, Vitoria y Bilbao y desde el pasado mes de enero, está operativo su primer centro franquiciado en la ciudad de Valencia.

ANTICIPOS.es es un negocio destinado a la concesión de créditos y préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que ANTICIPOS.es apuesta por el trato personal con el cliente, siendo la única empresa del sector que cuenta con oficinas físicas.

El modelo de negocio de ANTICIPOS.es, consiste en la realización de operaciones de concesión de anticipos urgentes de nómina o pensión de poco importe. El importe máximo de estos anticipos varía según la antigüedad del cliente, pudiendo oscilar desde los 200 € para un nuevo cliente hasta un máximo de 500 € para los clientes con mayor antigüedad. Su devolución tendrá que ser efectuada en un plazo máximo de 15 días desde la concesión del anticipo además de la comisión que genera.

Una de las características de sus oficinas es garantizar la privacidad de nuestros clientes. Por ello, han establecido una red de oficinas cuya ubicación, vela en todo momento por la confidencialidad de estos.

El cliente tipo de ANTICIPOS.es es aquel que no confían en enviar documentación a empresas online, o no tiene acceso a Internet o no posee conocimientos informáticos, no disponen de medios técnicos, o no pueden o no quieren esperar a que les aprueben la operación online y les realicen una transferencia.

Toda su actividad está regulada por la ley y cumple todos los requisitos que en España, marca la legislación vigente para operar en este sector.

La persona interesada en emprender un negocio de ANTICIPOS.es, debe ser una persona comprometida con la marca, con espíritu empresarial, tener dedicación exclusiva, y a la vez, poseer buenas actitudes y ser un apasionado por el trabajo bien hecho.

La Central le hará partícipe de sus herramientas tecnológicas, que llevan mejorando día a día desde hace tres años, para que, junto con su experiencia de marketing y publicidad, haga de su negocio, un ejemplo de eficiencia y rentabilidad, como lo son ya los establecimientos operativos.

En los próximos meses, tienen como objetivo desembarcar en Madrid, Sevilla, San Sebastián y Barcelona, para acabar el año 2015 con 10 establecimientos franquiciados operativos.

Con una inversión desde 18.000 euros para montar el local, incluyendo el canon de entrada y un fondo de maniobre entre los 30.000 y los 50.000 euros para poder realizar los préstamos, el emprendedor podrá operar en un nicho de mercado con mucha demanda y con una rentabilidad muy amplia. 

Consulte más información sobre Anticipos.es. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios