[ 18/06/14 ]

Arranca Fym Training, la nueva escuela de Fitness y Masaje de Madrid


El fundador de Body Factory ha puesto en marcha Fym Training una escuela que ofrece cursos de Musculación, Ciclo Indoor, Pilates, Fitness y Nutrición deportiva entre otros impartidos por un profesorado de reconocido prestigio en el sector.

Con más de 30 años de experiencia en la formación y dotada con excelentes instalaciones, nace FYM TRAINING, un centro privado de formación, dedicada a la preparación de profesionales del mundo del deporte y las terapias manuales.


Con capital 100% madrileño y bajo la dirección de Ángel Luis García Balcones, presidente y fundador de la cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, Body Factory, la nueva escuela ofrece cursos y seminarios dirigidos a todas aquellas personas que están interesadas en la salud, concienciadas con la importancia que tiene un estilo de vida saludable, y a monitores y profesionales de la actividad física y el deporte, que quieran perfeccionar o ampliar su formación.


Cursos de Musculación, Ciclo Indoor, Pilates, Fitness y Nutrición deportiva en el apartado del Fitness, y Osteopatía, Masaje deportivo y Masaje Vital-Corporal, en la disciplina de Terapias Manuales conforman la oferta de FYM TRAINING, que se completa con Seminarios y Monográficos de cada especialidad.


La escuela, ubicada en una zona céntrica de Madrid _Santa Rita, 10_, está dotada con excelentes instalaciones para poder ofrecer la mejor enseñanza teórico-práctica: amplias clases con modernos métodos didácticos, aula virtual y salas preparadas con material necesario para llevar a cabo la formación práctica. Además, cuenta con un profesorado de reconocido prestigio en el sector y en constante reciclaje.


FYM TRAINING ofrece, también, una Bolsa de trabajo a los alumnos que se formen en sus instalaciones, con lo que se garantiza una salida profesional en un sector de creciente demanda laboral.

 

Consulta más información de Body Factory