18/06/14

Arranca Fym Training, la nueva escuela de Fitness y Masaje de Madrid

El fundador de Body Factory ha puesto en marcha Fym Training una escuela que ofrece cursos de Musculación, Ciclo Indoor, Pilates, Fitness y Nutrición deportiva entre otros impartidos por un profesorado de reconocido prestigio en el sector.

Con más de 30 años de experiencia en la formación y dotada con excelentes instalaciones, nace FYM TRAINING, un centro privado de formación, dedicada a la preparación de profesionales del mundo del deporte y las terapias manuales.


Con capital 100% madrileño y bajo la dirección de Ángel Luis García Balcones, presidente y fundador de la cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, Body Factory, la nueva escuela ofrece cursos y seminarios dirigidos a todas aquellas personas que están interesadas en la salud, concienciadas con la importancia que tiene un estilo de vida saludable, y a monitores y profesionales de la actividad física y el deporte, que quieran perfeccionar o ampliar su formación.


Cursos de Musculación, Ciclo Indoor, Pilates, Fitness y Nutrición deportiva en el apartado del Fitness, y Osteopatía, Masaje deportivo y Masaje Vital-Corporal, en la disciplina de Terapias Manuales conforman la oferta de FYM TRAINING, que se completa con Seminarios y Monográficos de cada especialidad.


La escuela, ubicada en una zona céntrica de Madrid _Santa Rita, 10_, está dotada con excelentes instalaciones para poder ofrecer la mejor enseñanza teórico-práctica: amplias clases con modernos métodos didácticos, aula virtual y salas preparadas con material necesario para llevar a cabo la formación práctica. Además, cuenta con un profesorado de reconocido prestigio en el sector y en constante reciclaje.


FYM TRAINING ofrece, también, una Bolsa de trabajo a los alumnos que se formen en sus instalaciones, con lo que se garantiza una salida profesional en un sector de creciente demanda laboral.

 

Consulta más información de Body Factory

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios