23/03/17

Ayudando-T esta seleccionando agentes inmobiliarios independientes

La franquicia Ayudando-T es un centro integral de prestación de servicios de intermediación inmobiliaria basado en la atención individualizada, por parte de profesionales del sector, de las necesidades inmobiliarias de cada cliente.

Una apuesta por el servicio cercano y personalizado al cliente, de la mano del Agente Inmobiliario Independiente, la figura clave del modelo de negocio de Ayudando-T.

Además son la única franquicia inmobiliaria que ofrece a sus futuros franquiciados la posibilidad de franquiciar sus propios Agentes Inmobiliarios Independientes a través de sus Master Franquicia Local.

El objetivo de la franquicia Ayudando-T es proporcionar al cliente una experiencia inmobiliaria de la más alta calidad, que garantice su satisfacción, fidelización y referencia, generando clientes “para toda la vida”.

En el último mes han comenzado a seleccionar las solicitudes de Agentes Inmobiliarios Independientes para unas zonas concretas con gran actividad inmobiliaria.

El responsable de expansión Mario Rodríguez ha comentado:  “Ayudando-T te ofrece la posibilidad de conocer la experiencia inmobiliaria gracias a nuestros Agentes Inmobiliarios Independientes o de franquiciar  tus propios agentes  gracias a nuestra Master Franquicia Local y entrar a formar parte de la historia de la gran transformación del sector inmobiliario. Porque Ayudando-T será  la inmobiliaria del futuro”

Y ha añadido “estamos muy satisfechos por la aceptación que esta teniendo entre los emprendedores la figura del agente inmobiliario independiente. Estamos convencidos que será la revolución inmobiliaria en los próximos años en España como ya lo ha sido en EEUU y algunos países europeos”.

Consulte más información sobre la franquicia Ayudando-T.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios