06/05/14

Baobio abre una nueva tienda en Villa Real

Baobio ha inaugurado un nuevo centro de yogurt helado en las localidad de Villa Real, completando y ampliando su oferta en levante con la provincia de Castellón.

Este nueva nueva yogurtería de Baobio  se encuentra en la calle Francisco Tárrega nº 39, en pleno centro de la localidad castellonense. 
 
El éxito de Baobio se basa en la calidad del producto . El  yogurt de Baobio ha  conseguido la máxima calificación en varias “catas a ciegas” con otros yogures helados del mercado, lo que permite a Baobio ofrecer a sus franquiciados una fórmula de éxito ante sus clientes.
 
En este local los clientes disponen de una zona de mesas para disfrutar de su yogurt helado, así como de un café o de los productos de la carta de pastelería de nuestra enseña. 
 
Queremos agradecer desde la central todo el apoyo y cariño recibido por la población de Villa Real en la inauguración y en días sucesivos, y muy especialmente a todos los 'peques' que disfrutaron con nuestra fiesta de inauguración y que literalmente abarrotaron el local. Las colas que se formaron aún siguen siendo objeto de comentario.
 
Como en todos sus locales, Baobio ofrece batidos elaborados con la fruta del día y el yogurt, smothies y granizados con una proporción de fruta sin parangón y todas las combinaciones inimaginables con su carta de 30 topping, a mezclar según la imaginación de sus clientes.
 
Consulta más información sobre la franquicia Baobio
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios