29/08/14

Baobio abrirá una isla en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos

Muy pronto la franquicia Baobio abrirá una isla en el Centro Comercial de Tres Cantos donde poder disfrutar del yogurt helado.

Baobio anunciaba ayer en su cuenta de Twitter que muy pronto contaría con otra isla más de Baobio. Una isla que estará en el C.C. Ciudad de Tres Cantos.

Según un estudio reciente de Baobio ha crecido un 10% el consumo del yogurt helado. Ha aumentado su consumo considerablemente teniendo en cuenta que hace sólo 3 años, apenas un 5% de la población consumía yogurt helado.

Otro dato que se desprende del estudio es que las mujeres consumen más que los hombres este producto. El informe dice que por cada 100 tarrinas que se consumen, 57 las consumen mujeres y 43 los hombres. Sin embargo, este reparto se equipara desde los 40 años hasta los mayores de 60 en el que prácticamente hombres y mujeres consumen por igual.

Sobre Baobio
Baobio es una empresa especializada que nace para dar respuesta a la creciente demanda de yogurt helado de calidad existente en la sociedad. La calidad es el principio fundamental y el concepto en el que se basa la idea de Baobio.
 
La seña de identidad de la compañía es la elaboración artesana y natural del yogurt con ingredientes de máxima calidad. Los topping e ingredientes con los que trabaja Baobio son 100% naturales y exclusivos de la marca. Como productos alternativos ofrecen batidos elaborados con fruta del día, smoothies y granizados con una elevada proporción de fruta.

La empresa, con sede en Madrid, ha inaugurado 12 centros por todo el país. En su proceso de expansión espera consolidarse a final de año con más de 20 franquicias en todo el territorio nacional.

Consulte más información sobre Baobio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios