29/04/14

Baobio inaugura con gran éxito dos nuevas franquicias en Moraira y en Calpe

Baobio inaugura dos nuevos establecimiento en las localidades de Moraira y Calpe. Además, la enseña tiene prevista nuevas aperturas

Baobio ha inaugurado un nuevo centro de yogurt helado en las localidades de Moraira y Calpe. Con estas aperturas, los levantinos podrán disfrutar del nuevo concepto de yogur helado.
 
Baobio Calpe se encuentra en calle Dinamarca nº 3 y Baobio Moraira en la Calle de la Iglesia nº 5. Ambos locales están situados en  zonas privilegiadas dentro de sus respectivas poblaciones.
 
El éxito de Baobio se basa en la calidad del producto . El  yogurt de Baobio ha  conseguido la máxima calificación en varias “catas a ciegas” con otros yogures helados del mercado, lo que permite a Baobio ofrecer a sus franquiciados una fórmula de éxito ante sus clientes.
 
Otra de las características diferenciadoras de Baobio son sus toppings: no solo por utilizar primeras marcas de reconocido prestigio como Ferrero, Toblerone, Oreo, etc., sino también por la abundancia de estos en el yogurt .
 
La fruta del día se sirve en su justo punto de maduración ,acompañada de diferentes salsas.
A parte de yogurt helado, Baobio ofrece batidos elaborados con la fruta del día y el yogurt, smothies y granizados con una proporción de fruta sin parangón y todas las combinaciones inimaginables con su carta de 30 topping, a mezclar según la imaginación de sus clientes.
 
Para el invierno, además del yogur helado, Baobio dispone de una carta que combina exquisitas tartas de fruta y de distintos chocolates, con tortitas, crepes, foundies, etc.
 
Estos nuevos centros de Baobio en la provincia de Alicante permitirán compartir un genuino producto con toda la familia. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Baobio
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios