[ 19/05/17 ]

BrasayLeña incorpora el servicio de entrega con Deliveroo


En una segunda fase la compañía continuará ampliando esta nueva línea de negocio. Prevé incrementar las ventas de los restaurantes en un 8%


El grupo BrasayLeña, propietario de la cadena de restaurantes que lleva el mismo nombre y del nuevo concepto de negocio Ícona, ha inaugurado su nuevo servicio de entrega a domicilio, gracias al acuerdo que recientemente ha firmado con Deliveroo.

A partir de ahora los clientes de BrasayLeña podrán efectuar sus pedidos a domicilio de manera rápida y sencilla, desde la web de Deliveroo, o mediante su aplicación móvil, y solicitar la entrega en casa, en la oficina o donde lo desee, gracias al sistema de geolocalización de la compañía. Además, este permite al cliente hacer un seguimiento del recorrido de su pedido, y asegurarse su recepción en menos de 30 minutos, y en perfectas condiciones.

BrasayLeña ofrece ya el servicio en cinco de sus restaurantes de Madrid, del C.C. La Vaguada, C.C. Plaza Norte 2, C.C. Tres aguas, C.C. Gran Plaza 2 y calle Comandante de las Morenas, con la intención de implementarlo, en una segunda fase, en el resto de establecimientos. Este nuevo servicio, que busca dar servicio a los clientes de la compañía allá donde estén, prevé también incrementar las ventas de los restaurantes en un 8%.

Siempre de la mano de proveedores de primer nivel, BrasayLeña prosigue su desarrollo empresarial que le ha llevado a posicionarse en un lugar destacado del sector de la restauración e nuestro país con una red de 24 establecimientos, y tres más en construcción que se inaugurarán en los próximos meses.

La empresa, que está consolidada a nivel europeo como la primera cadena especializada en restauración brasileña, ha establecido un plan de desarrollo mediante el que alcanzar los 40 establecimientos operativos en los próximos tres años.

Una historia familiar con más de 40 años ligados a la carne:

La cadena de restaurantes BrasayLeña, que proviene de más de 40 años de experiencia en la industria cárnica, ofrece en sus locales hasta 15 tipos de carnes distintas de res, ave, o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne, y aun relativamente difíciles de encontrar en nuestro país); como la mamiña, (perfecto para asar a la brasa) o la entraña (típica en los asados brasileños y argentinos).

Carnes procedentes en un 80% de productores nacionales, seleccionadas en instalaciones de la zona Centro, Galicia, Extremadura y Castilla León y un 20% de producto internacional importado desde Alemania, Francia e Inglaterra. 

Ícona, la nueva incorporación:

Ícona es el nuevo modelo de negocio diseñado por el joven empresario Pedro López, y diseñado para reproducir un éxito similar al vivido con la marca BrasayLeña. 

Se trata del primer italian rodizio en España, un restaurante especializado en cocina italiana, para degustar en un local con un interiorismo de máxima actualidad y una excelente relación calidad/precio. 

El grupo BrasayLeña está inmerso en una apuesta absoluta por la calidad total. Esta filosofía, le ha llevado durante 2016 a reforzar su plantilla desde los 400 trabajadores a los 500, y a poner en marcha distintos planes de formación para todos ellos.