[ 14/05/18 ]

Burger King crea 20 empleos en Sevilla


Este establecimiento supone el 39 de la marca Burger King en la provincia de Sevilla

Burger King, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, abre un nuevo establecimiento en Sevilla con el que va a crear 20 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante, con el que la marca suma 39 locales en la provincia Sevilla, está ubicado en el Centro Comercial Zona Este.

Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 270 metros cuadrados y una capacidad para 186 comensales (69 en sala y 117 en terraza). El restaurante ofrece wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y Kioskos de pedidos. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Virtual integrado en el Tradicional.

“Sevilla siempre ha sido un sitio clave para la marca y Megafood ha participado activamente en que así sea. Por eso nos entusiasma anunciar una apertura más en la ciudad, en esta ocasión en el Centro Comercial Zona Este frente al Palacio de Congresos. Estamos seguros de que nuestros consumidores estarán muy contentos de disfrutar nuestro menú en un nuevo establecimiento”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

Una decoración renovada que evoca los inicios de la marca

El local incorpora la nueva estética de BURGER KING® y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Desde finales del año pasado, BURGER KING® está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.
                                                                 
Consulta más información sobre la Franquicia Burger King