24/05/18

Burger King crea 31 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla

La compañía inaugura un nuevo local en el aeropuerto de Sevilla con capacidad para 208 personas

Burger King, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, abre un nuevo establecimiento en el aeropuerto de Sevilla con el que va a crear 31 puestos de trabajo en la localidad. Este restaurante abrirá sus puertas tras la última adjudicación por parte de Aena al franquiciado Areas.

El nuevo establecimiento, que se ubicará en el pasillo pre-embarque del edificio de la terminal, contará con 334 metros cuadrados y una capacidad total de 208 comensales. El restaurante tendrá quioscos de auto-pedido para facilitar y agilizar el tránsito de los consumidores.

“El aeropuerto de Sevilla es un aeropuerto internacional con mucho movimiento y que, además, cada vez cuenta con más tráfico. Estamos muy contentos de abrir en este emplazamiento ya que supone una interesante ventana a consumidores de todo el mundo”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Iberia. “Además, esta nueva apertura refuerza nuestra alianza con Areas, compañía que gestiona 17 restaurantes de nuestra enseña en los principales aeropuertos españoles y algunas áreas de servicio de autopistas”.

Una decoración renovada que evoca los inicios de la marca

El local incorpora la nueva estética de Burger King y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Desde finales del año pasado, Burger King está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.
                                                         
Consulta más información sobre la Franquicia Burger King

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios