08/02/18

Burger King genera 20 empleos en Tomelloso con la apertura de un nuevo restaurante

Este establecimiento supone el 29º de la marca Burger King en Castilla La Mancha

Burger King abre un nuevo establecimiento en Tomelloso con el que va a crear 20 de trabajo en la localidad. El restaurante, con el que la marca suma 29 locales en Castilla La Mancha, está ubicado en Avenida Juan Carlos I.

Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados y una capacidad para 100 comensales. El restaurante ofrece wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station), parking con 26 plazas y la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche gracias al servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Tradicional.

“Estamos realmente satisfechos con esta nueva apertura. Este será el segundo restaurante que abrimos en la zona y esperamos poder ofrecer el mismo servicio y producto de calidad que hemos servido hasta ahora en todo el país”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

Una de las franquicias de hostelería con decoración renovada 

El local incorpora la nueva estética de Burger King y se convierte en una de las primeras franquiciasde restaurantes de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Desde finales del año pasado, Burger King está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.


Consulte más información sobre la franquicia Burguer King.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios