[ 29/12/17 ]

Burger King® genera 25 puestos de trabajo en A Grela con la apertura de un nuevo restaurante


La compañía inaugura un nuevo local en A Coruña con capacidad para 170 comensales

 

 

Burger King® abre un nuevo establecimiento en A Coruña, con el que va a crear 25 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante, con el que la marca suma 22 locales en Galicia, está ubicado en la calle Galileo Galilei, 18, en el Polígono Industrial de A Grela.

Este nuevo establecimiento, el séptimo gestionado por KAM Food Service en Galicia, cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados y una capacidad para 170 comensales. El restaurante ofrece wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station), parking con 30 plazas y la posibilidad de adquirir los productos de BURGER KING® desde el coche gracias al servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Tradicional.

“Esta nueva apertura en esta zona supone una gran noticia para la marca. Sin duda creemos que nuestros clientes estarán encantados de encontrarnos en el polígono de A Grela y, además, estamos seguros de que continuaremos expandiendo la marca a más zonas de la región”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

“Estamos muy satisfechos de anunciar la apertura de nuestro séptimo restaurante Burger King® en Galicia. Nuestro compromiso con la marca y con los clientes sigue tan fuerte como siempre y, tras esta nueva apertura, deseamos seguir satisfaciendo las exigentes demandas de todos los clientes de esta zona” ha añadido Alejandro Beitia, presidente de Kam Food Service.

Una decoración renovada que evoca los inicios de la marca

El local incorpora la nueva estética de BURGER KING® y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Desde finales del año pasado, BURGER KING® está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.

Consulte más información sobre la franquicia Burger King