05/03/18

Burger King se convierte en la única cadena de restauración de hamburguesas de El Prat de Barcelona

Areas se adjudica la explotación de cuatro nuevos restaurantes Burger King

Tras la adjudicación anunciada por Aena el pasado 2 de marzo, Burger King, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, abrirá cinco nuevos establecimientos en el aeropuerto de El Prat. Gracias a estos nuevos restaurantes, BURGER KING se convierte en el operador líder y única cadena de restauración de hamburguesas en el aeropuerto. En total, más de 2.500 metros cuadrados para degustar hamburguesas a la parrilla.

Estos cinco restaurantes, serán operados por Areas, que ya pasará a gestionar 21 restaurantes BURGER KING. Los nuevos locales estarán situados en la Terminal 2B, Terminal T2, Terminal 1 puerta D, Terminal 1 Sky Center Sur y Terminal 1 lado Tierra.

 “Es una gran noticia para nosotros convertirnos en el operador único de hamburguesas del aeropuerto de Barcelona. Sin duda la oferta presentada por Areas ha sido la más competitiva y así lo han visto desde AENA. Deseamos comenzar lo antes posible para que todos los pasajeros del aeropuerto puedan disfrutar de nuestra exquisita carne a la parrilla”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

Acerca de Burger king worldwide, inc.

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper, Burger King opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

                                                    
Consulta más información sobre la franquicia Burger King

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios