[ 18/12/17 ]

Burger King Spain renueva a Megafood como socio exclusivo para el desarrollo de la marca en el sur de España y Portugal


Tendrán una construcción de tipo chalet.

 


Burger King Spain elige a Megafood como su socio exclusivo durante los próximos siete años para el desarrollo de la marca BURGER KING® en las provincias andaluzas de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, las Islas Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y Algarve en el Sur de Portugal. Megafood, el franquiciado más grande de la marca en España, se compromete a invertir más de 75 millones de euros durante los próximos años de exclusividad.

“Este nuevo acuerdo supone la apuesta clara y firme de Burger King Spain por Megafood como un socio fundamental en el desarrollo de la marca BURGER KING® en España. Tras casi 15 años trabajando juntos, el acuerdo es un paso más allá en nuestra alianza estratégica y estamos seguros de que juntos vamos a alcanzar el éxito”, explica Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

Megafood está participada por dos fondos de Capital Riesgo de la Península Ibérica (GED Sur y DIANA Capital) y un grupo de inversores liderados por el que es Presidente de Megafood, Martín Aleñar, quien señala, tras este acuerdo, que Megafood “comparte muchos de los valores que la marca BURGER KING® transmite a los consumidores españoles”. Asimismo, Aleñar asegura que “tras muchos años como uno de los grandes franquiciados, hemos decidido redoblar nuestra apuesta por la marca y por la zona con este gran acuerdo”.

“La marca BURGER KING® es una de las más populares e icónicas del mundo y, además, tiene una gran historia en España. Con este acuerdo buscamos llevar la marca a un nuevo nivel en todo el sur de España” afirma Martín Aleñar.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

Consulte más información sobre la franquicia Burger King.