[ 13/09/17 ]

Café & Té da la bienvenida al otoño con una carta fresca y renovada


La apuesta de la compañía por la innovación se ve reflejada en esta carta renovada que destaca por la calidad y la originalidad de sus platos.

 


Café & Té, cadenas de cafeterías perteneciente al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva oferta gastronómica con importantes novedades ya disponibles en todos sus centros en España.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Café & Té ha invertido notables esfuerzos en ir mejorando su carta, atendiendo a la evolución de los gustos de sus clientes y adaptándose a las tendencias actuales del mercado. Siguiendo este firme compromiso, Café & Té lanza una propuesta diferenciadora, diseñada y elaborada por el departamento de innovación de la compañía. El resultado son recetas únicas, sanas y sabrosas que configuran una exquisita carta de más de 20 platos para dar la bienvenida al otoño.

Su nueva oferta de bocadillos y sándwiches con panes especiales, coca del maresme, pan libanés o espigueta de aceitunas, son una de las novedades más reseñables. Café & Té explora de esta manera la esencia de la gastronomía tradicional, dándole un toque internacional y apostando siempre por productos gourmet. La procedencia de la materia prima se cuida tanto como el proceso de elaboración de todos nuestros platos. “El producto y el respeto al mismo es fundamental para nosotros, así como nuestro compromiso por seguir innovando y buscando nuevos sabores y recetas que ofrezcan a nuestros clientes la mejor experiencia”. Afirma Paloma Buj, Directora de Marketing y Comunicación de Compañía del Trópico.

La opción más healthy vuelve a estar presente en la nueva propuesta de Café & Té con platos preparados al momento y con productos frescos, perfectos para los amantes de la vida sana. Sándwiches & burger gourmet, como el sándwich salmón; bocadillos, entre los que destaca el panini artesano; pastas & pizzas, con platos como la tagliatelle marinera; y una amplia variedad de ensaladas o smoothies de 8 tipos diferentes, son sólo algunos de los ejemplos.

También como novedad, Café & Té añade nuevas combinaciones a su amplia oferta de cafés y tés del mundo, así como la posibilidad de personalizar el café con los diferentes sabores que la marca tiene disponibles (vainilla, caramelo o avellana) con el fin de que cada cliente pueda disfrutar de su bebida favorita totalmente a su gusto.

Café & Té, además, fiel a su apuesta por la consagración del concepto de casual dining, mantiene el servicio de cocina ininterrumpida durante todo el día, sin restricciones y cubriendo todas las franjas horarias. Se mantiene de esta manera, como la gran alternativa desde el desayuno hasta el momento de la cena y copas, pasando por la comida y el afterwork, con una renovada oferta adaptada a las nuevas tendencias del mercado y las demandas de sus clientes.

Consulte más información sobre la franquicia Café & Té.