19/12/12

Café & Té se reinventa con la nueva línea Coffee & Salads y la expansión en hoteles

Las previsiones para 2013 de la enseña de restauración especializada en cafés y tés se centrarán en la expansión de la nueva línea de comida sana, Coffee & Salads, además de una estrategia de inclusión en cafeterías de hoteles, previsiblemente en las cadenas Senator Playa y Tryp.

Café & Té, la enseña con experiencia en el sector de la hostelería desde el año 1994, apostará por nuevas líneas de negocio para el próximo año, como la alianza con hoteles y el desarrollo de su recién estrenada cadena de comida sana Coffee & Salads, tras cerrar este año con un resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente de 6,3 millones de euros.

En concreto, la enseña centrará su estrategia empresarial en la inclusión de cafeterías y servicio de habitaciones en hoteles urbanos.

En la actualidad, cuenta con siete establecimientos vinculados al negocio hotelero y sumará tres más en el primer trimestre de 2013, lo que supondrá un aportación al resultado de explotación del 10% en el año 2013. Café & Té está trabajando para posibles colaboraciones en cadenas hoteleras como Senator Playa y Tryp, entre otros.

A ello se suma la última propuesta comercial añadida a la marca matriz, Coffee & Salads, una nueva enseña dirigida a un público más joven, con un servicio ágil y con línea de productos saludable. El primer local de Coffee & Salads está ubicado en Madrid en la calle Alcalá 21.

El negocio de esta franquicia ha ido evolucionando hasta abarcar una oferta más amplia que ya no se limita al café y al té, en lo que son especialistas, sino también a la comida sana, zumos tropicales, tostadas, tortitas caseras, batidos naturales, etc. que configuran una amplia oferta.

Además, la unión de la experiencia de más de 45 años de Café & Té en hostelería y los 30 de Kroxan en la gestión y expansión de negocios en franquicia han situado a la cadena en un favorecedor lugar con más de 170 locales operativos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios