11/05/18

Caprabo apoya al Día Internacional de la Celiaquía

Caprabo dispone en sus supermercados de más de 500 productos para celiacos identificados específicamente. Patrocinará un espacio lúdico formado por 15 juegos de mesa gigantes.

Caprabo se une a la jornada familiar y festiva organizada por la Associació de Celíacs de Catalunya en motivo del Día Internacional de la Celiaquía. Este año, la jornada en Barcelona tendrá lugar el domingo 13 de mayo en el Paseo Marítimo del Parque Litoral de Sant Adrià. La celebración congrega cada año a más de 4.000 personas que pueden disfrutar de todo tipo de actividades culturales, infantiles y talleres, que tienen como objetivo sensibilizar y dar a conocer la celiaquía.

Caprabo y la Associación de Celíacs de Catalunya colaboran desde hace más de 10 años. Los supermercados de Caprabo venden máss de 500 productos para celíacos.

Este año, Caprabo participará en la jornada del Paseo Marítimo, junto con la asociación, con el patrocinio de un espacio lúdico formado por 15 juegos de mesa gigantes como el hockey madera, el tres en raya, el tiro con arco, el laberinto, el puente de las balas, las piezas al cuadrado o los bolos catalanes gigantes, entre otros. Un espacio pensado para que los niños puedan disfrutar mientras trabajan aspectos como la puntería, la estrategia, la concentración y la competición.

En el marco de la celebración, Caprabo también distribuirá hasta 600 mochilas con productos sin gluten a los niños que participen en la jornada.

Caprabo también se suma al Día Internacional de la Celiaquía con varias acciones en sus supermercados. Hasta el 13 de junio, las tiendas Caprabo realizarán un descuento del 20% en los productos para celíacos.

Además, en línea con su compromiso con el colectivo celíaco, Caprabo organiza un taller práctico para cocinar sin gluten, de la mano de la marca de productos sin gluten Schär. El taller consistirá en cocinar un menú entero sin gluten compuesto por: salmorejo cordobés con picatostes, espagueti alle vongole con tomatitos frescos, verduras al curri con langostinos crujientes y arroz basmati y cookies de chocolate y nueces. El taller se impartirá el día 25 de mayo a las 19h, en el espacio Chef Caprabo, situado en el supermercado de la Illa Diagonal, en Barcelona.

Coincidiendo con las fechas de celebración de la Associació de Celíacs de Catalunya, Caprabo sorteará 3 lotes de productos Schär a través de Facebook y de Instagram entre el día 13 y el 20 de mayo.

Associació de Celíacs de Catalunya

La Associació de Celíacs de Catalunya, entidad constituida en 1977, es la primera organización creada en España en defensa de los intereses de las personas celíacas. Desde la asociación representamos al colectivo ante entidades y organismos públicos y privados, y los ofrecemos la información, formación y el asesoramiento que les ayuda a conseguir una mejor calidad de vida, esto como a sus familias.

Declarada Entidad de Utilidad Pública en 1982, representamos a 75.000 celíacos ya 450.000 sensibles al gluten que se estima hay en Cataluña, pero también somos el organismo referente para fabricantes, distribuidores y restauradores a la hora de presentar cualquier producto o nuevo establecimiento en nuestro país para celíacos, no sólo porque somos el vehículo principal para llegar a quienes son sus clientes, también para informarles y asesorarles para que lleguen a ellos con las mejores garantías de éxito, ya que Licenciado con el Símbolo internacional de la Espiga Barrada y el Pacto del Celíaco los fabricantes y 'acreditamos' en los restaurantes que ofrecen menús sin gluten.
  
Consulta toda la información sobre la franquicia Caprabo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios