04/06/14

Carga tu móvil gracias la franquicia Yup!Charge Alicante

Yup!Charge firma su franquicia para Alicante coincidiendo con la temporada más turística del año en la Comunidad Valenciana

Yup!Charge continua su expansión nacional firmando nuevos acuerdos que permiten la apertura de nuevas instalaciones de cargadores públicos de baterías para móviles en el país. En esta ocasión, acaba de firmarse la franquicia Yup!Charge Alicante. Antonio Vidal es el nuevo afiliado para esta región de la Comunidad Valenciana. 
 
Yup!Charge planea instalar, en una primera fase, una red de 40 cargadores públicos para móviles y tabletas en el sector de la restauración. La primera implantación ya se ha hecho en más de 15 ubicaciones. La estación de autobuses de Alicante y la universidad de Alicante son dos buenos ejemplos de instalaciones que ya ofrecen a sus clientes el servicio de carga para las baterías. También se suman a la lista clubs deportivos y centros de restauración.
 
Dichas estaciones de carga para baterías son gratuitas para los usuarios finales y disponen de una aplicación móvil también gratuita para localizarlas. Los establecimientos utilizan esta app como un nuevo medio de comunicación a su disposición. Un medio tecnológico y digital para promocionarse y colgar ofertas para los usuarios de Yup!Charge.
 
Alicante se suma así a las ciudades que cada día ofrecen más servicios tecnológicos a sus ciudadanos para hacer más fácil y cómoda su “vida móvil”.
 
 
Sobre Yup!Charge
 
¿Has pensado alguna vez cuántas personas se quedan sin batería al día? ¿Cuántas personas se quedan sin poder hacer una llamada importante, sin poder enviar el correo que espera otra persona o sin poder buscar una dirección por internet? En Yup!Charge sabemos que más de una vez hubieses deseado tener un cargador cerca… Y, por ello, te presentamos el servicio Yup!Charge: Un cargador de baterías para móviles y otros gadgets portátiles pensado para espacios públicos.
¿Te gustaría poder aprovechar los miles de usuarios que se quedan a diario sin batería en el móvil para ganar dinero?
 
Sé el primero en crear tu propio circuito de puntos de carga de baterías para móviles en tu ciudad, introduciendo nuestro novedoso servicio en los lugares de mayor afluencia de personas, tales como cafeterías, bares, restaurantes, gimnasios, hoteles, centros comerciales, salas de espera de hospitales, etc. atendiendo, de ese modo, a la demanda creciente de nuestro producto.
 
Consulta más información sobre la franquicia Yup!Charge

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios