25/04/18

Carlin amplia su presencia por España

La franquicia referente en papelería y ofimática continúa con su estrategia de expansión por el territorio nacional.

CARLIN amplía su presencia en Canarias

Carlin, la firma referente del sector de papelería celebra su última apertura en el Archipiélago Canario donde tiene otras 4 tiendas operativas. El emplazamiento de la nueva franquicia es el municipio tinerfeño de San Juan Perales, situado al Noreste de la Isla.

La franquiciada del nuevo establecimiento es Mónica María López, que tras la apertura de la primera tienda Carlin de la isla en noviembre de 2014, situada en San Cristóbal de la Laguna, se aventura a montar otra franquicia Carlin aprovechando la oportunidad que supone la escasez de empresas que ofrezcan material de oficina y papelería en la zona. “La apertura de este nuevo local responde a la fuerte demanda de productos de ofimática y papelería que no estaba satisfecha en la zona”, asegura Mónica.

Al frente de la nueva tienda, con una superficie de 800 m2, está Nereida González Pérez, quien asegura que, a pesar de tratarse de una apuesta muy arriesgada, el nivel de ventas desde su apertura al público está superando todas las expectativas, sobre todo en lo que a mobiliario de oficina se refiere.

San Juan Perales es una localidad tinerfeña donde hasta el momento no había ninguna empresa que ofreciera productos de papelería y ofimática. En las inmediaciones del local se encuentran varios colegios y a solo 5 minutos entramos en el centro neurálgico del panorama empresarial de Tenerife, donde existe una gran cantidad de empresas, potenciales clientes de la nueva tienda Carlin.

Con la apertura de este establecimiento, la compañía continúa su expansión nacional de manera imparable.“Estamos muy ilusionados de seguir ampliando la familia Carlin y muy felices de que estos grandes empresarios estén con nosotros”, afirmaJosé Hernández Sánchez, director general de Carlin.

CARLIN ABRE UNA TIENDA EN MADRID

Carlin, la enseña referente en papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, continúa su expansión en Galicia con la apertura de una nueva tienda en Vigo.

El nuevo establecimiento se encuentra en calle Teixugueiras 16, una zona residencial cercana al centro de la ciudad, con gran afluencia de público procedente de colegios, comercios y oficinas. La tienda cuenta con 60 metros cuadrados destinados al público e incluye material de papelería, regalos y oficina.

La franquiciada es Estela Conde Barros, quien se dedicaba hasta entonces al sector de la moda y decidió dejarlo para emprender en lo que siempre le había gustado, el mundo de la papelería. Carlin se aparecía como la franquicia más interesante para llevar a cabo el proyecto.

“Estoy muy ilusionada con el proyecto, el cual me ofrece además la posibilidad de autoempleo. En estos primeros días está teniendo muy buena acogida, sobre todo por parte de los niños y sus familias. La zona no contaba hasta el momento con papelerías, solo con alguna librería, por lo que se presentaba como algo necesario”, sostiene la franquiciada.

“Tengo muy buenas expectativas de cara al futuro. Es la primera vez que inicio un proyecto emprendedor y el mayor reto es conseguir darlo a conocer, pero Carlin me está brindando todo el apoyo necesario desde el primer día” añade Estela.

El territorio nacional y, en concreto, Galicia sigue siendo una región prioritaria en los planes de expansión de Carlin. Actualmente más de 2.500 empresas e instituciones gallegas confían de forma habitual en sus suministros de oficina y papelería, por su completa y competitiva oferta.

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 29 años ofreciendo a sus clientes calidad y atención, a sus franquiciados las mejores condiciones, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.

CARLIN ABRE UNA TIENDA EN MADRID

Como estrategia de crecimiento en el mercado, Carlin, la franquicia española referente en papelería sigue apostando por la expansión como principal pilar para mantenerse en el liderato. En esta ocasión, la cadena celebra una nueva apertura en la C/ de la Oca 76, en el distrito madrileño Vista Alegre (Madrid).

Erika Méndez, especialista en Marketing y gerente de otras 4 tiendas Carlin, vuelve a confiar en la enseña para iniciar un nuevo proyecto empresarial. “Tengo grandes expectativas con este nuevo negocio y me siento motivada y llena de ilusión de empezar a trabajar”.

El local, de 200m2 de superficie, ofrece tanto material de papelería como de ofimática, aunque se especializa en el ámbito del regalo y todo lo relacionado con el material escolar. El local está rodeado de institutos, colegios y oficinas, siendo una zona de mucho tránsito de personas, lo que supone una gran oportunidad de cara a un rápido crecimiento.

Que Carlin se encuentra en uno de sus mejores momentos es innegable; creciendo mes a mes, tanto a nivel nacional como internacional, con una previsión de 25 aperturas en España para este año.

La franquiciada agradece el trato recibido por parte de la central a la hora de montar su nueva tienda: “La cordialidad y el apoyo recibidos por parte de Carlin desde que inicié mi aventura empresarial con ellos han sido exquisitos. El asesoramiento es continuo y se orienta a los franquiciados en aspectos tan complejos como, por ejemplo, la elección del local. Creo que la relación con la central es uno de los aspectos clave para aquellos que se aventuran a montar una franquicia, sea el sector que sea”.

Tras 29 años siendo referente en calidad y atención para la sociedad española, Carlin sigue ofreciendo las mejores condiciones a sus franquiciados, por lo que consigue una tendencia alcista con una media de 30 aperturas al año. Un hecho que pone de manifiesto el gran éxito que tiene su modelo de negocio.
             
Consulta ás información sobre la Franquicia Carlin

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios