20/06/17

Carlin inaugura una nueva franquicia en Madrid

La nueva franquicia se suma a los más de 500 establecimientos franquiciados en el país y el extranjero.

Carlin, la enseña referente en papelería en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva tienda en Madrid.

La tienda está ubicada en C/ Melchor Fernández Almagro, 82, en pleno barrio madrileño de El Pilar y muy cercana a colegios, institutos y comercios. Cuenta con 50 metros cuadrados dedicados a papelería y artículos de regalo.

Según la franquiciada, Begoña Herráez, “la acogida que están teniendo en estos primeros días está siendo muy buena, ya que la mayoría del público conocía la marca. Tanto los estudiantes como familias del barrio han comentado lo necesaria que era una papelería de este tipo en la zona”.

Begoña se encuentra muy ilusionada con el proyecto y señala que “siempre he sido una aficionada del mundo de la papelería. Estaba pensando en emprender, abrir una franquicia, y escoger a Carlin fue la mejor decisión que pude tomar. Nunca había trabajado en este sector ni había creado mi propio negocio, pero Carlin me ha asesorado desde el principio, tanto en la seleccioón de ubicación, como en el montaje de la tienda, la comunicación y el marketing”.

José Hernández Sánchez, director general de Carlin, asegura que “nuestro objetivo no es solo expandirnos a nivel nacional e internacional y seguir siendo una marca referente para el público, sino cuidar todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles seguridad, confianza y profesionalidad”.

Tras 28 años en el mercado, Carlin ha logrado mantener su concepto de negocio con éxito, seguir creciendo y ampliar horizontes. España, Francia, Portugal y Andorra son las zonas donde actualmente está presente la cadena de franquicias.
Consulte mnñas 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios