18/07/14

Carlunas sigue con su fuerte plan de expansión

La empresa Carlunas, especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, ha abierto seis nuevos talleres en lo que va de año, cumpliendo así con sus expectativas para el primer semestre de 2014.

La empresa Carlunas, especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, ha abierto seis nuevos talleres en lo que va de año, cumpliendo así con sus expectativas para el primer semestre de 2014

Las aperturas, que han tenido lugar en Cantabria, Granada, Badajoz, Pontevedra, Madrid y Sevilla, responden al plan de expansión nacional de la compañía, basado en el sistema de franquicias con la finalidad de dar cobertura a toda de la geografía española.

Además de la reparación y sustitución de lunas, la empresa cuenta también con el servicio de tintado y grabación de matrículas, y ofrece la posibilidad de faciliatar un vehículo gratuito a sus clientes, la recogida a domicilio o la verificación de automóviles con las compañías de seguros.

La inversión necesaria para una franquicia Carlunas ronda los 25.000 euros para talleres de 150 metros cuadrados, en poblaciones de más de 25.000 habitantes. La empresa da soporte desde su estructura central para el desarrollo de la actividad y se adapta al mercado y a su operativa como cadena con iniciativas como el refuerzo de su plan de formación.


Sobre Carlunas

Carlunas es una empresa de talleres dedicados a la reparación y sustitución de lunas de automóviles. El grupo surge con la fusión de tres empresas del sector ubicadas en Madrid, Extremadura, Andalucía y Canarias pasando a ser así en una de las empresas líderes a nivel nacional.

La clave de su éxito

 

La variedad de sus servicios, rapidez, experiencia y la búsqueda de la excelencia diaria en la calidad diferencia al producto de Carlunas, convirtiéndoles en una marca con una imagen y un desarrollo contrastado. En la actualidad Carlunas tiene más de 40 centros distribuidos en 4 comunidades autónomas y empieza su expansión como empresa franquiciadora con el fin de ampliar su red por todo el territorio nacional.

 

Consulta información de la franquicia Carlunas.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios