05/12/17

Carrefour inaugurará su nuevo hipermercado 24h en madrid sur, el próximo 12 de diciembre

Abrirá durante las 24 horas del día, lo que le hace único en nuestro país.

 


La apertura de Carrefour en Madrid Sur es el colofón de la profunda renovación del centro comercial. Con este motivo, se celebrará con una Gran Fiesta para toda la familia en la que habrá promociones especiales, regalos y una completa programación de eventos.

Desde el 12 hasta el 17 de diciembre, Madrid Sur será el escenario de animaciones especiales como la vanguardista propuesta de Voluminaries que trasladarán a los clientes a su imaginario particular de seres fantásticos o Megaelementos y sus gigantes creaciones. Asimismo, invadirán el centro comercial zancudos, malabaristas, un original motorista y unos divertidísimos personajes llamados The Colors.

Los pequeños de la casa también serán protagonistas de la fiesta. Ellos recibirán la visita especial de su personaje favorito con el que podrán hacerse fotos. Tadeo Jones, les descubrirá todo un mundo de aventuras y, no lo hará solo, ya que vendrá acompañado de su amiga la momia.

3.500€ EN PREMIOS

Habrá hasta 3.500 euros en premios que los clientes podrán cazar al vuelo a través de la promoción especial que se realizará durante la semana. A ella se sumará un regalo muy especial para los vallecanos, un llavero de Madrid Sur realizado con una impresora 3D.

Los nostálgicos también tendrán una cita con Madrid Sur y la exposición “Cuánto hemos cambiado”. Esta muestra propone un recorrido histórico por Vallecas, un barrio en constante cambio y evolución.

Además, en la plaza exterior del centro comercial se instalará una original Feria de Navidad con pista de hielo, churrería y diversas atracciones infantiles.

Madrid Sur, centro comercial situado en el barrio madrileño de Vallecas, administrado por GENTALIA S.L., abrió sus puertas a finales de 1998 y desde esa fecha se ha convertido en el punto de encuentro de gran parte de las familias de la zona. En sus casi 80.000 m2, distribuidos en 3 plantas comerciales y 2 plantas de parking gratuito, alberga 69 locales comerciales, con los que da respuesta a las necesidades de sus clientes.  El centro comercial, además, ofrece a lo largo de todo el año un completo calendario de actividades lúdicas y culturales para toda la familia.

Consulte más información sobre la franquicia Carrefour.

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios