11/04/14

Centros educativos, la clave del éxito

La cantidad de sectores que existen en la actualidad a la hora de decidir qué negocio poner en marcha hace necesaria una especialización y diferenciación. Estas características son las que ofrece UCMAS, centros especializados para el desarrollo intelectual.

UCMAS, es una enseña que contribuye a evitar el fracaso escolar, asegurando el éxito académico en el tránsito de primaria a secundaria y capacitando al alumno para una formación a lo largo de la vida, además, de una forma divertida.

Sergio Pintor, franquiciado de UCMAS en Roquetas de Mar decidió apostar por esta enseña hace algo más de un año. En Marzo del pasado año tomó esta decisión por dos motivos principalmente: su vinculación a la formación del alumnado de centros educativos y por la necesidad de avanzar en el desarrollo del alumnado.

Esta exitosa apuesta complementa a otras materias educativas en las que su centro ya estaba centrado, como educación infantil, viendo en UCMAS un sector cercano y conocido. Así, a través de un proceso rápido y fácil, contando con un equipo de profesionales a su disposición para resolver dudas y problemas, Sergio recomienda la enseña a otros emprendedores que se encuentren en la situación en la que él estaba el pasado año.

En su opinión, se debe “fomentar la publicidad, porque hay un gran desconocimiento del método UCMAS y el desarrollo de la inteligencia de los niños a través del ábaco”. Su futuro lo describo “muy prometedor y lleno de expectativas”.

 

Sobre UCMAS

UCMAS es un programa de desarrollo intelectual diseñado para estimular una utilización más completa del cerebro. La herramienta principal de trabajo es el ábaco. Contribuye a estimular la concentración, memoria visual y auditiva, autoconfianza, creatividad y las competencias básicas necesarias para ser capaces de afrontar cualquier reto que requiera esfuerzo mental.

Va dirigido a alumnos de 5 a 13 años (edad de iniciación) y se ofrece como implantación curricular y extraescolar en los centros de enseñanza, academias y centro propios UCMAS. 

Consulta más información de la franquicia UCMAS

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios