25/02/18

Centros PerfectVisions próximamente en Melilla

La cadena de óptica y audición salta de continente para abrir una nueva franquicia. La adhesión de esta nueva tienda de PerfectVisions supone otro paso más en la expansión de la empresa y amplía la red a un total de cinco tiendas.

PerfectVisions & AudioPerfect, la franquicia pionera en técnicas visuales y auditivas en Extremadura, continúa su expansión y abrirá próximamente un nuevo establecimiento en la ciudad de Melilla, su primer punto de venta fuera del continente que se une a sus tiendas de diferentes puntos de la península. 

La apertura de PerfectVisions en Melilla se prevé para los próximos meses, hasta entonces los franquiciados recibirán una formación exhaustiva por parte de la franquicia, en un primer momento en la sede central y posteriormente en las nuevas instalaciones. 

La cualificación del equipo es la piedra angular del modelo de negocio de esta enseña al poder ofrecer servicios que se diferencian de la competencia por ser los más vanguardistas del sector; un amplio catálogo que tiene como único fin contribuir al mantenimiento de una calidad visual y auditiva óptima y la detección precoz y prevención de diversas patologías. Además de otorgar una amplia formación que les ayudará a ser más eficientes y a ofrecer mejores soluciones a sus pacientes. 

El apoyo y el asesoramiento por parte de la enseña de la mano de los mejores profesionales optometristas y audioprotesistas es continuo desde la firma del contrato para garantizar el mayor desarrollo profesional de franquiciados y empleados. 

Así, al adherirse a la enseña, no sólo pasan a formar parte de una sólida cadena de centros de salud visual y auditivos con 15 años de experiencia, sino que crecen como profesionales formándose en servicios únicos en el sector. 
          
Consulta más información sobre la franquicia Perfect Visions & Audio Perfect 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios