[ 28/04/14 ]

Charlotte renueva su portal de Internet


Charlotte, enseña de hostelería, estrena una nueva web, con un diseño más actual y un mayor dinamismo. Entre las características de la nueva página se encuentra un mapa que permite al usuario localizar todos los locales franquiciados.

Charlotte ha estrenado una nueva página web, más actual, con más contenidos, más dinámica y con una fuerte imagen visual. Se incluye un diseño orientado al usuario, que refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrece una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

 
Un mapa permite localizar más fácilmente los locales franquiciados y el nuevo portal incluye también numerosas fotos de los locales y un video.
 
En la actualidad cuenta con 3.000 visitas mensuales, con un objetivo claro de triplicar esta cifra durante el año 2.014. De esta manera, se convierte en todo un referente dentro del sector de la hostelería en España.
 
 
Sobre Charlotte
 
Una amplísima oferta en coctelería, una decoración romántica con ese je ne sais quoi que tiene todo lo francés y un horario que va desde el desayuno hasta la madrugada son su mejor carta de presentación. CHARLOTTE es un negocio de hostelería que desde el principio pretende ser diferente. Desayunos, pinchos, cafés especiales, frappes, smoothies, tapas de autor, tartas, crepes, gofres, tortitas, copas y gin tonic Premium, la filosofía es sumar numerosas propuestas y experiencias gastronómicas en un solo espacio, los 365 días del año.
 
Consulta más información sobre la franquicia Charlotte