[ 11/07/16 ]

Ciencia Divertida cumple 20 años adaptándose a tus ilusiones y a tu negocio


Franquicia líder en el sector de educación con éxito demostrado en más de 40 países. Desde el año 1996, la franquicia gestiona de forma integral e innovadora proyectos de Educación, Cultura, Ocio y Comunicación.

Ciencia Divertida ofrece un proyecto muy divertido que dispone de una amplia gama de programas y actividades adaptadas a las necesidades de niños entre 4 y 16 años (campamentos de verano, talleres, espectáculos, clases de refuerzo, fiesta de cumpleaños, etc).

El galardonado currículo de Ciencia Divertida se puede desarrollar como, cuando y donde lo necesite; marcando la diferencia en tu comunidad, haciéndote sentir dueño de un negocio con impacto positivo en niños de todas las edades.

Celebrar el 20 aniversario da la posibilidad de unirte con ventajas favorables y más facilidades que nunca, con una inversión desde 30.000€ dependiendo de la zona geográfica, logrando que con inversión rentable tenga costes de operaciones muy bajos y altos márgenes de beneficio, que permiten una rápida recuperación del capital invertido. Ciencia Divertida es una garantía de éxito que se posiciona como la opción ideal para autoempleo.

Consulte más información sobre la franquicia Ciencia Divertida.