22/09/17

Con las recientes aperturas de Córdoba y Mataró Pizzerías Carlos alcanza el medio centenar de locales

La intención es cerrar el año con 54 restaurantes.

 
 

Pizzerías Carlos ha sumado en los últimos días dos nuevos restaurantes a su ya gran familia y con ellos son ya 50 los locales que la cadena tiene distribuidos por toda España. En ambos casos se trata de franquicias y su apertura hay que enmarcarlas dentro del plan de expansión que la firma hostelera puso en marcha el pasado mes de enero, y que ha llevado ya a la implantación de otras franquicias en Salamanca, Badajoz y Valdemoro (Madrid), así como de una tienda propia en Parla (Madrid). En breve está prevista la apertura de otras franquicias en Ciudad Real, Tarragona y Elche.

Con la apertura del restaurante de Córdoba son ya cinco las plazas andaluzas donde Pizzerías Carlos tiene presencia, sumándose así a las de Málaga, Sevilla, Huelva y Jerez de la Frontera. Asimismo, la marca cuenta ya con siete locales en Cataluña: además de Mataró, Terrasa, Cornellá, Barcelona (donde hay implantados dos), Viladecans y Sant Boi.

Las dimensiones de los nuevos restaurantes se mantienen dentro del tamaño ideal que estima la firma, establecido en 200 m2 aproximadamente. Asimismo, la decoración ha sido cuidada con esmero manteniéndose así dentro de la filosofía de la empresa de ofrecer a sus clientes locales, modernos y acogedores donde poder disfrutar de una pizza excelente y de otros platos de la gastronomía italiana con un completo servicio de sala. En ellos se podrán también recoger los encargos y se ofertará, como no, el servicio a domicilio. El sello de identidad de Pizzerías Carlos lo constituye, junto a la gran calidad de sus productos, precisamente el haber sabido aunar el delivery con el servicio de mesa de calidad.


Consulte más información sobre la franquicia Pizzeria Carlos, la pizza que recordabas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios