09/05/18

Condis presenta con éxito su modelo de franquicia

Condis ha abierto 46 tiendas franquiciadas, la mayoría bajo la enseña Condis Express, un supermercado de conveniencia y amplios horarios.

Condis, una de las compañías líder en el ranking español de franquicias por volumen de facturación, cuyo ámbito de actuación comprende Cataluña, Andorra, Comunidad de Madrid y Zona Centro, ha presentado su modelo de franquicia Expofranquicia 2018.

Durante su tercera participación en la feria de referencia del sector, la compañía ha compartido las principales claves de éxito de su modelo de franquicia multicanal y multienseña: “Condis Express”, “Condis, tu súper”, “Condislife”, “Condis Shop” y “Condis”.

A lo largo de 2017, Condis ha abierto 46 tiendas franquiciadas, la mayoría bajo la enseña Condis Express, un supermercado de conveniencia y amplios horarios. Asimismo, durante 2017, destaca la consolidación de su modelo “Condis, tu súper”, un supermercado de proximidad por excelencia, con más de 8.000 referencias, que prioriza la comodidad y la calidad, potenciando una experiencia de compra más fácil e intuitiva.

Condis, que empezó a franquiciar establecimientos hace más de 36 años y ha alcanzado los 343 establecimientos franquiciados en 2017, basa su sistema integral de franquicia en un modelo de alta rentabilidad que replica el de gestión de tienda propia. Actualmente, las tiendas franquiciadas representan más del 50% de los supermercados del grupo, que cuenta con 544 establecimientos en España. La compañía prevé alcanzar un total de 25 aperturas de tiendas en régimen de franquicia durante 2018.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios