15/04/16

Condis te invita a conocer su modelo en Expofranquicia

Presentación del sistema de franquicia de Condis, líder en el ranking español de franquicias por volumen de facturación. 

 

34 años después de abrir su primera franquicia, la compañía líder del sector de los supermercados urbanos comparte las claves de su sistema de franquicia para mantener una amplia presencia territorial y la proximidad con el cliente

¿Cuáles son las claves para mantener el liderazgo en el ranking de franquicias por volumen de facturación?

Con más de tres décadas de experiencia, la franquicia Condis presenta por primera vez en Expofranquicia su sistema integral de franquicia. Además de reinventar el supermercado de proximidad, el grupo ha apostado por la evolución de los formatos de franquicia para dar respuesta a las necesidades de sus clientes-ciudadanos. De hecho, en 2015, Condis dobló el número de inauguraciones de establecimientos franquiciados, con un importante impulso de la enseña Condis Express.

Durante los días 21 y 22 de abril, Pedro López, Coordinador General de Franquicia y Expansión de Condis, atenderá las peticiones de los medios interesados en conocer el sistema integral de franquicia del grupo.

Consulte más información sobre Condis

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios